Mi cuenta
    'Downton Abbey' ya busca novio a Mary para la cuarta temporada

    Recientemente nombrado como el Mejor Vestido de Reino Unido por la revista GQ, Dan Stevens (Mattew Crawley) confirmaba la semana pasada su salida definitiva de la ficción británica.

    Después de varios meses de rumores y especulaciones sobre la salida de Dan Stevens del reparto de Downton Abbey, ya está más que confirmado que el atractivo actor británico no estará presente en la ya garantizada cuarta temporada. La despedida del intéprete de la exitosa ficción de ITV tuvo lugar durante el pasado episodio de Navidad, en el que Matthew Crawley

    spoiler: perdía la vida en un desgraciado accidente de tráfico.

    El rodaje de los nuevos episodios de la serie arrancará el próximo mes de febrero y ya podemos contarte algún detalle sobre cómo continuarán las tramas sin el personaje. Para empezar, el equipo tiene la intención de introducir a otro hombre en la vida de Mary pero, si no quieres leer 'spoilers' del especial navideño, es mejor que dejes de leer aquí.

    Según rezaba el comunicado lanzado por ITV tras la emisión de 'A Journey to the Highlands', la decisión de matar a Matthew Crawley fue tomada porque la pareja se amaba tanto y había sufrido tantos altibajos para estar juntos que no podían simplemente separarse. La cadena aseguró que en la nueva entrega los espectadores verían a Mary (Michelle Dockery) "ajustándose a su nueva vida sin su amado". Sin embargo, Michael Ausiello confirma en su tanda de 'spoilers' semanales que un nuevo hombre entrará en la vida de la joven y que, de hecho, podría ser un personaje al que ya hemos conocido con anterioridad.

    Por otro lado, Dan Stevens ha sido elegido recientemente como el Hombre Mejor Vestido de Reino Unido por la revista GQ. El intérprete actúa en estos momentos en Broadway y ya está deseando probar suerte en nuevos proyectos. "No sé con exactitud qué me espera a la vuelta de la esquina, pero espero que sea algo un poco diferente", comenta.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top