Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre' se rodea de canadienses para un episodio sobre Robin Sparkles

    El actor Jason Priestley, los músicos K.D. Lang, Paul Shaffer, Steven Page y Geddy Lee, y el ex jugador de hockey Luc Tobitaille participarán como artistas invitados en la octava temporada.

    Hace tiempo que se anunció el regreso de Robin Sparkles (Cobie Smulders) en la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Sin embargo, el alter ego de la bella periodista e ídolo de masas adolescente no volverá a la popular 'sitcom' de CBS en solitario, sino que lo hará acompañada de todo un séquito de canadienses. Así las cosas, parece que su compromiso con Barney (Neil Patrick Harris) no será lo más emocionante que le ocurra a Robin en la actual entrega de la comedia, ya que su compatriotas y compañeros de profesión Jason Priestley y Alex Trebek y los músicos K.D. Lang, Paul Shaffer, Steven Page y Geddy Lee -todos ellos canadienses- participarán como artistas invitados en un episodio que la cadena estadounidense emitirá el próximo 4 de febrero de 2013.

    Asimismo, el actor de Dawson Crece James Van Der Beek regresará como su ex novio Simon y Alan Thicke como su compañero en el programa juvenil Space Teens. Ningún detalle sobre el episodio en cuestión ha sido avanzado hasta la fecha, aunque sí sabemos que llevará por título 'P.S. I Love You' (8x15) y que contará con la participación de algunos deportistas canadienses, como el ex jugador de hockey profesional Luc Tobitaille. Según ha avanzado el 'showrunner' de la ficción, Carter Bays, el nuevo capítulo dedicado a Robin Sparkles mostrará un tono más oscuro y afilado de la del ídolo juvenil y permitirá que los espectadores descubran cómo dejó de serlo y cayó en el olvido.

    Por otro lado y como ya sabrás, la serie protagonizada por Josh Radnor regresará de su descanso invernal el próximo lunes 14 de enero con el episodio 'Band or DJ' (8x13), en el que Robin (Cobie Smulders) instará a Barney a conseguir el permiso de su padre para casarse. Mientras, Ted (Radnor) ocultará sus sentimientos y se pondrá manos a la obra con la preparación de la boda de sus amigos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top