Mi cuenta
    'Revolution': 6 detalles sobre su regreso en primavera

    La segunda parte de la primera temporada de la serie postapocalíptica de J.J. Abrams volverá a la parrilla de NBC el próximo 25 de marzo y será "más grande y emocionante".

    Aunque todavía faltan más de dos meses para el regreso de la primera temporada de Revolution a NBC, el 'showrunner' de la ficción, Eric Kripke, ha aprovechado un evento de visionados organizado por la cadena del pavo real para avanzar una buena dosis de detalles sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios del drama postapocalíptico. Convertida en una de las series revelación de la temporada, el regreso de la ficción ya es uno de los momentos más esperados del nuevo año y más aún después de saber que "la auténtica revolución" está a punto de comenzar. Así lo ha reconocido el creador de Sobrenatural durante el encuentro, asegurando que los nuevos capítulos comenzarán a cumplir con la promesa del título de la serie.

    La última vez que vimos a Miles (Billy Burke), Charlie (Tracy Spiridakos), Rachel (Elizabeth Mitchell) y el resto del grupo en acción, habían conseguido escapar de las garras de Monroe (David Lyons), aunque tan sólo para encontrarse frente a frente con los helicópteros que gracias al amplificador diseñado por Rachel lograron poner en marcha. La batalla está asegurada, aunque Kripke ha querido dejar claro que Revolution no es sólo un producto de ciencia ficción, sino también una serie familiar. "La historia es sobre esta familia, algunos de ellos unidos por la sangre y otros por la lealtad. ¿Pueden continuar juntos de cara a estas adversidades y peligros? ¿Se puede mantener el alma cuando se es un guerrero? Queremos asegurarnos de que siempre tenga una gran cantidad de corazón", afirma.

    Además, el creador ha avanzado seis detalles sobre el rodaje y tramas de los próximos episodios:

    • Más grande y emocionante. Así es como querían los productores ejecutivos de la ficción que fuese la segunda parte de la primera temporada de Revolution, por lo que el largo descanso desde noviembre hasta marzo ha sido un alivio para ellos. Según Kripke, el paréntesis les ha permitido realizar algunos cambios en la trayectoria de la serie y acelerar el ritmo de algunas sorprendentes revelaciones.
    • Sin saltos temporales y con mucho peligro. La serie arrancará el próximo 25 de marzo en el punto exacto donde lo dejó el último episodio emitido en noviembre. Ahora que Monroe tiene electricidad, es una fuerza imparable frente a la que tendrán que luchar los protagonistas.
    • El mundo se expande. "El enfoque que hemos visto hasta ahora ha sido, en realidad, muy limitado dentro de la República Monroe. En la segunda mitad empezamos poco a poco, pero sin pausa, a expandir el mundo". afirma Kripke. Antes del final de la temporada, el grupo llegará a Georgia.
    • El futuro, decidido. "Definitivamente tenemos diseñado el final de la primera temporada, y estamos trabajando en torno a él ahora. Tengo un plan de varios años.... Pero sólo son bocetos, aún no tengo final para la historia".

    • Accidentes laborales. Aunque el reparto toma clases de montar a caballo y lucha con espadas, algunos de ellos han acabado magullados durante el rodaje, como Giancarlo Esposito y Billy Burke.
    • Ahora que el poder existe... Ahora que hay electricidad, cambia la premisa inicial de la serie y los productores son conscientes de ello. Sin embargo, están satisfechos con su decisión: "Es una forma de ver cuál es la meta, que la electricidad es posible".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top