Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': el padre de Henry regresa a Storybrooke... ¿Para quedarse?

    El actor encargado de dar vida al misterioso Neal Cassady en la popular serie fantástica de ABC confirma que será personaje regular en la recta final de episodios de la segunda temporada.

    Si la identidad del padre de Henry ha sido una de las grandes revelaciones de la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time), parece que tendremos Neal Cassady para rato en la recta final de episodios de la ficción fantástica de ABC. Así lo ha confirmado el propio actor, Michael Raymond-James, en un encuentro con los fans en Twitter, donde aseguró que su personaje regresaría, para quedarse, en el capítulo 'Manhattan' (2x14) que la cadena del abecedario emitirá el próximo mes de febrero. El personaje, conocido con anterioridad como "el hombre misterioso", apareció por primera vez en el primer capítulo de la segunda temporada, aunque no descubrimos hasta 'Tallahassee' (2x06) que se trataba del padre del pequeño Henry.

    Preguntado por uno de los seguidores de la serie sobre el número de episodios en los que intervendría, Michael Raymond-James no dudó en contestar que "los que quedan esta temporada", aunque no reveló ningún detalle acerca de las tramas. ¿Regresará a Storybrooke dispuesto a recuperar a lo que tuvo que renunciar en el pasado? ¿Cómo lo recibirá Emma (Jennifer Morrison)? De momento es pronto para saberlo, aunque lo que sí parece seguro es que el personaje tendrá un peso fundamental en el transcurso de los futuros capítulos. Lo que no pudo confirmar el intérprete fue su fichaje por una hipotética tercera entrega de Érase una vez, aunque sí adelanto que era una posibilidad que dependía de su agenda.

    Por otro lado, la segunda temporada de Érase una vez nos presentará a la verdadera madre de Blancanieves (Ginnifer Goodwin). De momento sólo ha sido adelantado que su nombre era Eva y que enseñó a la joven Blanca a ser como es. Su historia será contada en un doble episodio especial que ABC emitirá en febrero o marzo y que promete revelar un importante secreto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top