Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¡Los protagonistas se disfrazan de Star Trek!

    Leonard, Sheldon, Howard y Raj homenajean a 'Star Trek: la nueva generación' en el episodio 'The Bakersfield Expedition' (6x13) del próximo 10 de enero.

    Los chicos de The Big Bang Theory comienzan 2013 pisando fuerte... ¡Y con un viaje inolvidable! La pandilla más friki de la pequeña pantalla realizará el viaje de sus vidas en el próximo episodio de la sexta temporada, 'The Bakersfield Expedition' (6x13), que CBS emitirá el próximo jueves 10 de enero. En él Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) acuden a una famosa convención del cómic que se celebra en Bakersfield (California) y lo hacen disfrazados como los personajes de una de sus series de ciencia ficción favorita: Star Trek: la nueva generación.

    Como podrás ver en la imagen, Howard va vestido como un miembro de los Borg, Raj como el teniente comandante Klingon Worf, Leonard como el intrépido capitán Picard y Sheldon como el androide Data. Sin embargo, lo que parecía un viaje 100% diversión se convertirá en un caos cuando Leonard descubra que su coche ha sido robado y se vean obligados a buscar ayuda vestidos de esta guisa. Mientras, en Pasadena, las chicas se proponen comprender el amor que sus chicos sienten por los cómics y acuden a la tienda de Stuart a comprar algunos... ¡Y acaban completamente fascinadas!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top