Mi cuenta
    'The Walking Dead': Ojo por ojo en el poster del regreso de la tercera temporada

    La nueva entrega de la popular ficción zombi protagonizada por Andrew Lincoln regresa a la parrilla de AMC el 10 de febrero con 'The Suicide King' (3x09).

    El nuevo póster de la tercera temporada de The Walking Dead parece avanzar una sólida pista sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios de la ficción zombi en su regreso a la parrilla de AMC. La segunda mitad de la actual entrega de la serie verá la luz en la cadena estadounidense el próximo 10 de febrero con el capítulo 'The Suicide King' (3x09), mientras que Fox España lo emitirá únicamente un día después, el lunes 11 de febrero a las 22.20 horas. En él, Rick (Andrew Lincoln) tratará de rescatar a Daryl (Norman Reedus) de las garras del Gobernador (David Morrissey), mientras Woodbury está completamente inmersa en el caos provocado tras el ataque. Por otro lado, el grupo de supervivientes liderado por Tyreese (Chad Coleman) se plantea la posibilidad de deshacerse de sus anfitriones en la prisión.

    Así las cosas, Rick y su grupo tendrán demasiados -y muy peligrosos- asuntos con los que lidiar en esta segunda mitad de la temporada. Como se venía anunciando desde antes de su estreno, "Luchar con los muertos, temer a los vivos" es la máxima de esta nueva entrega y parece que sobrevivir a los caminantes pasará a un segundo plano en los nuevos episodios. El nuevo póster lanzado por AMC está protagonizado por los líderes de los grupos enfrentados, Rick y el Gobernador, que perdió un ojo tras ser apuñalado por Michonne (Danai Gurira) en el último capítulo emitido. Ahora, ha llegado el momento de su venganza y el popular refrán "Ojo por ojo" parece indicar que el sheriff tendrá que vérselas cara a cara con el malvado villano.

    "Con su grupo completamente destrozado, su salud mental en cuestión y con su propio hijo vigilando cada uno de sus movimientos, Rick tendrá que mantenerlos a todos unidos para hacer frente a su mayor reto: el Gobernador. Para sobrevivir debe arriesgarlo todo, incluyendo su humanidad y la del resto de sus compañeros", avanza AMC sobre el regreso de su serie estrella. Puedes un avance de 'The Suicide King' (3x09) a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top