Mi cuenta
    La septima temporada de 'La que se avecina' se estrenará en septiembre en Telecinco

    Entre las principales novedades de la nueva entrega de la exitosa comedia destaca la incorporación de María Adánez y Fernando Tejero, así como el regreso de Antonia San Juan.

    La sexta temporada de La que se avecina regresará a la parrilla de Telecinco el próximo lunes 14 de enero con el primero de los tres episodios restantes para su desenlace. El capítulo 'Un onanista, un niño robado y una antorcha humana (6x11)' ya se ha convertido en uno de los más esperados por parte de la legión de seguidores de la conocida comedia, puesto que supone la incorporación de Fernando Tejero como Fermín Trujillo, el desaperecido padre de Lola (Macarena Gómez). El actor, quien ya trabajó a las órdenes de los hermanos Caballero en Aquí no hay quien viva, se ha convertido además en uno de los principales fichajes de la ya confirmada séptima entrega de la ficción, que será estrenada en Telecinco el próximo mes de septiembre.

    Así lo confirma el propio Alberto Caballero -creador, productor y guionista de la serie- a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que los nuevos episodios verán la luz después del verano. La séptima temporada de la ficción fue encargada tras los grandes resultados de audiencia anotados por la sexta, que logró en su estreno uno de los mejores resultados de su historia. El rodaje de la nueva entrega comenzará el próximo mes de febrero y entre sus principales novedades destaca la incorporación de María Adánez (Estados Alterados Maitena). Al igual que Fernando Tejero, la actriz será un personaje regular en los nuevos capítulos e interpretará a Rebeca, una abogada amiga de Judith que acaba de divorciarse y que llega a Mirador de Montepinar para quedarse.

    Quien también vuelve como personaje fijo en la séptima temporada es Antonia San Juan, que encarnó a Estela Reynolds durante la tercera y cuarta temporada de la serie. Asimismo, se ha confirmado la presencia de José Luis Gil (Enrique), Cristina Castaño (Judith), Jordi Sánchez (Antonio), Antonio Pagudo (Javi) y Macarena Gómez (Lola), mientras que Eduardo Gómez (Maxi) sólo aparecerá en una parte de la nueva entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top