Mi cuenta
    Sarah Jessica Parker ofrece todo su apoyo a 'Los diarios de Carrie'

    La encargada de interpretar a Carrie Bradshaw en la exitosa serie de HBO envió una carta a su sucesora, AnnaSophia Robb, para felicitarla. La ficción se estrena en CW el 14 de enero.

    La precuela de Sexo en Nueva York, Los diarios de Carrie, arrancará en CW el próximo lunes 14 de enero y, mientras la legión de fans de la exitosa serie de HBO la esperan con cierto recelo, Sarah Jessica Parker ha querido mostrar todo su apoyo a su joven sucesora, AnnaSophia Robb. Según ha revelado la actriz de Soul Surfer, la encargada de dar vida a la estilosa Carrie Bradshaw en la popular producción le envió una dulce y alentadora carta que le hizo sentir realmente bien.

    "Me felicitaba y me explicaba lo mucho que significa para ella el personaje de Carrie Bradshaw, y cómo cambió su vida. Decía que estaba muy emocionada por mí y que sabía que el personaje estaba en buenas manos. Fue un enorme cumplido para mí", cuenta la actriz. No obstante AnnaSophia Robb ha querido hacer especial hincapié en que Los diarios de Carrie no intenta ser como Sexo en Nueva York: "Tenemos sabores y personajes similares, pero es muy diferente. Es una época distinta y está dirigida a un público más joven, pero espero que a los fans de Sexo en Nueva York les guste también".

    Asimismo, la joven ya había mostrado anteriormente una gran admiración por Sarah Jessica Parker y por su gran trabajo a la hora de interpretar a la inolvidable Carrie. Ambientada en los años 80, la ficción girará en torno a la vida de la periodista en su adolescencia, su primer amor, la iniciación al sexo o las primeras decisiones respecto a su futuro. Puedes ver un tráiler a continuación.

    Los diarios de Carrie

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top