Mi cuenta
    'Juego de Tronos': nueva y misteriosa promo de la tercera temporada

    La nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' arrancará en HBO el 31 de marzo y el 9 de abril verá la luz en España gracias a Canal +.

    Se acerca el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos y HBO acaba de lanzar una nueva y llamativa promo recordando que el próximo 31 de marzo de 2013 regresa a su parrilla la que ya se ha convertido en una de las producciones más exitosas de todos los tiempos. Aunque en el vídeo en cuestión no se incluyen imágenes inéditas de los nuevos episodios, sí contiene importantes elementos del mundo creado por George R.R. Martin, como el cuervo de tres ojos o la canción The Rains of Castamere, también conocida como la canción de los Lannister. Además, curiosamente, la promo lanzada por la cadena estadounidense no está ambientada en Poniente, sino en el mundo tal y como lo conocemos. En ella, el cuervo de los tres ojos que se le aparece a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) recorre varios lugares de nuestra geografía -algunos de ellos tan icónicos como la Catedral de Notre Dame- mientras anuncia: "Su mundo regresa al nuestro".

    Tras su estreno en HBO, La tercera temporada de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego no tardará en ver la luz en España. Canal + comenzará a emitirla sólo unos días después, el 9 de abril en horario de 'prime time'. Como ya sabrás, la nueva entrega constará de 10 episodios, adaptará la primera mitad de Tormenta de Espadas y contará con la incorporación de más de 30 caras nuevas, entre las que destaca la de Ciarán Hinds como Mance Rayder o Ed Skrein como Daario Naharis. El autor de la conocida novela río, George R.R. Martin, se ha encargado del guión de uno de los episodios, concretamente del séptimo, que llevará por título 'Chains' (3x07). Puedes ver la nueva promo a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top