Mi cuenta
    CW planea un 'spin-off' de 'Crónicas Vampíricas' centrado en Klaus

    El capítulo de la cuarta temporada que será emitido el próximo 25 de abril de 2013 servirá como episodio piloto para el nuevo proyecto.

    Klaus, el malvado vampiro original interpretado por Joseph Morgan en Crónicas Vampíricas, va camino de tener su propia serie en CW. El equipo de la exitosa ficción vampírica y la cadena estadounidense ya han comenzado a trabajar en un posible 'spin off' protagonizado por el actor británico y, de hecho, el capítulo de la cuarta temporada que será emitido el próximo 25 de abril de 2013 servirá como episodio piloto para el nuevo proyecto. El capítulo en cuestión, aún sin título, seguirá el regreso del diabólico chupasangre al crisol sobrenatural de Nueva Orleans, una ciudad que ayudó a construir hace siglos y donde se reunirá con su antiguo pupilo Marcel.

    Si el episodio dedicado al personaje de Joseph Morgan es bien acogido por parte de los fans y de la crítica, todo parece indicar que será considerado por parte de la cadena como una posible nueva serie para la próxima temporada. De hecho, el presidente de CW, Mark Pedowitz, ha revelado a la prensa durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que la puesta en marcha del 'spin-off' había "pan comido". "Creo que si tienes algo que está funcionando y puedes incubarlo y encontrar una forma de emitirlo, es una buena manera de obtener pilotos ya hechos", ha comentado. Además, el directivo considera que Klaus y la familia Original son un ingrediente excepcional en torno al cual diseñar una nueva serie: "Klaus es el padre fundador de Nueva Orleans y la serie estará ambientada ahí. Es un gran personaje y la la familia Original tiene muchas dinámicas".

    Aunque de momento se trata tan sólo de un proyecto, el título provisonal de la nueva ficción es The Originals y contaría con Julie Plec como productora ejecutiva junto a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo. Asimismo, Joseph Morgan sería el protagonista, mientras que Phoebe Tonkin, que interpreta a la mujer licántropo Hayley en Crónicas Vampíricas, también formaría parte del reparto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top