Mi cuenta
    Samantha, Miranda y Charlotte estarán en 'Los diarios de Carrie'

    La 'showrunner' de la precuela de 'Sexo en Nueva York' confirma la presencia en el futuro de las inseparables amigas de la protagonista. La serie se estrena en CW el 14 de enero.

    Parece que las inseparables amigas de Carrie Bradshaw, Samantha, Miranda y Charlotte, también estarán presentes en la precuela de Sexo en Nueva York que CW estrena hoy, lunes 14 de enero, al otro lado del charco. Así lo ha confesado la 'showrunner' de Los diarios de Carrie, Amy B. Harris, durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, donde ha asegurado tener varias buenas ideas para introducir a los icónicos personajes. No obstante, la productora ejecutiva de la nueva serie, ha querido dejar claro que lo primero es lo primero y que su prioridad es contar la historia de la estilosa periodista antes de trasladarse a su adorada Nueva York: "Primero vamos a conocer a Carrie y ver como era su mundo entonces. Y entonces, sí, definitivamente he pensado varias formas para conocer a sus tres amigas. He pensado mucho sobre eso".

    Adaptación de la novela homónima de Candace Bushnell para la cadena estadounidense, la precuela de Sexo en Nueva York contará con el creador de Gossip Girl Josh Schwartz y con la propia autora como productores ejecutivos y estará ambientada en los 80, cuando Carrie Bradshaw (AnnaSophia Robb) era sólo una adolescente. No osbtante, aunque la creadora ha anunciado su intención de introducir a Samantha, Miranda y Charlotte en algún momento, todo parece indicar que son deseos a largo plazo y que la primera temporada estará centrada 100% en Carrie: "Quería conocerla antes de que tuviera sexo, antes de que se enamorase y antes de que conociera Manhattan. Realmente es lo que quería explorar en la primera entrega".

    Así las cosas, Los diarios de Carrie mostrará a una joven de 16 años que vive en la pequeña ciudad de Connecticut y con una idea muy clara de lo que quiere hacer en la vida. Sin embargo, primero debe enfrentarse a su último año de instituto y a las dolorosas consecuencias de la muerte de su madre. Junto a ella conoceremos a su primer círculo de amigos: l a 'nerd' pero adorable Mouse (Ellen Wong, Scott Pilgrim), la decisiva y confiada Maggie (Katie Findlay, The Killing) y el simpático Walt (Brendan Dooling, An Elf's Story). Asimismo, también estarán muy presente en la vida de la joven protagonista su hermana Dorritt (Stefania Owen, The Lovely Bones), su padre Tom (Matt Letscher, Cinco hermanos) y su primer amor, Sebastian Kydd (Austin Butler, Life Unexpected). Puedes ver el tráiler a continuación:

    Los diarios de Carrie

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top