Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Homeland' ya tiene fecha de estreno en Showtime

    La cadena estadounidense comenzará a emitir el laureado 'thriller' protagonizado por Claire Danes y Damian Lewis el 29 de septiembre de 2013. La octava de 'Dexter' se adelanta al 30 de junio.

    Acaba de repetir como la gran vencedora en los Globos de Oro 2013 y su tercera temporada ya tiene fecha de estreno en Showtime. La nueva entrega de Homeland verá la luz en la cadena estadounidense el próximo 29 de septiembre del presente año, aunque en esta ocasión no lo hará acompañada de Dexter, sino de la nueva serie Ray Donovan. El estreno de la octava temporada del popular drama protagonizado Michael C. Hall ha sido adelantado al verano y comenzará a emitirse el 30 de junio de 2013. Así las cosas, las nuevas "aventuras" del asesino más famoso de la pequeña pantalla competirán con la esperada sexta temporada de True Blood, que también ocupará la franja dominical en esas fechas. Su sustituta como acompañante de Homeland, Ray Donovan, está protagonizada por el actor de Scream Liev Schreiber y narra la historia de un especialista en solucionar los problemas de la gente más elitista pero incapaz de resolver los suyos propios.

    La tercera temporada de Homeland fue encargada tras la emisión de los cuatro primeros capítulos de la segunda entrega. Al igual que las anteriores, constará de 12 episodios, aunque aún no se han avanzado detalles sobre sus tramas. La producción de los nuevos capítulos comenzará durante la primavera de 2013, de modo que no tardaremos en descubrir algunas pistas de mano de sus creadores, Howard Gordon y Alex Gansa. Por otro lado, ni el equipo de la serie ni la cadena estadounidense han confirmado que la octava temporada de Dexter sea la que ponga punto final a la serie, aunque el presidente David Nevins ha garantizado que no tardará en hacer pública la noticia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top