Mi cuenta
    Colin Ford, primer fichaje de 'La Cúpula' de Stephen King

    El joven actor de 'Sobrenatural' interpretará a uno de los personajes principales de la adaptación televisiva de la novela, que verá la luz en CBS el 24 de junio.

    Ya conocemos el primer fichaje para La cúpula (Under the Dome), la adaptación televisiva de la novela homónima de Stephen King que CBS estrenará esta primavera. El joven actor Colin Ford, más conocido por interpretar a Sam Winchester cuando era niño en la pupular serie de CW Sobrenatural, interpretará a uno de los personajes regulares de la ficción que, aunque verá la luz el próximo 24 de junio, todavía se encuentra en una fase muy inicial. Así las cosas, Ford es, de momento, el único miembro del reparto de la producción, aunque parece seguro que la cadena estadounidense completará la lista en las próximas semanas.

    Colin Ford, que también ha participado en series como The Mob Doctor, Sin cita previa o, más recientemente, Revolution, se meterá en la piel de Joe, un chico muy listo que ve horrorizado como una misteriosa cúpula de cristal cubre toda la ciudad y que sus padres se han quedado fuera. La ficción, que constará de 13 episodios de duración, narra como una localidad queda aislada de forma inexplicable por un enorme campo de fuerza. Desde ese momento nadie en Chester's Mill puede ir más allá de la cúpula invisible que les rodea, por lo que no les quedará otro remedio que descubrir cuál es el origen del misterioso suceso y encontrar la manera de deshacerse de la cúpula.

    Del la productora de Steven Spielberg Amblin Entertainment, Brian K. Vaughan (Perdidos) se ha encargado de adaptar la novela de Stephen King, mientras que el director de Los hombres que no amaban a las mujeres, Niels Arden Oplev, se pondrá tras las cámaras en el primer episodio. Aunque la primera interesada en adaptar la novela fue Showtime, los directivos de la cadena decidieron que no seguir adelante con el proyecto, que fue rescatado finalmente por CBS.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top