Mi cuenta
    'Los diarios de Carrie' se la pega en su estreno en CW

    La esperada precuela de 'Sexo en Nueva York' protagonizada por AnnaSophiaRobb anotó 1,6 millones de espectadores y 0,6 puntos en demográficos (18 a 49 años).

    A pesar de ser una de las grandes apuestas de CW esta temporada, la precuela de Sexo en Nueva York Los diarios de Carrie no ha obtenido los resultados de audiencia que se esperaban de ella. La ficción protagonizada por AnnaSophia Robb en la piel de Carrie Bradshaw anotó únicamente 1,6 millones de espectadores y 0,6 en demográficos (espectadores entre 18 y 49 años) en su estreno el pasado lunes 14 de enero, lo que supone uno de los peores resultados de la cadena en la temporada 2012-2013. De hecho, sólo la ya cancelada Emily Owens, M.D. obtuvo cifras tan bajas en su estreno, mientras que Arrow y La bella y la bestia anotaron 4,4 y 2,78 millones de espectadores respectivamente.

    No obstante, aunque la precuela de la exitosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker obtuvo unos resultados bastante decepsionantes, lo cierto es que ha mejorado los registrados por la última temporada de Gossip Girl -a quien sucede en esa franja-, que sólo logró superar el millón de espectadores en sus dos últimos episodios. Por otro lado, las opiniones de la crítica sobre la ficción han sido algo dispares: mientras algunas señalan el papel interpretado por AnnaSophia Robb como demasiado distinto al de Sarah Jessica Parker, otros sostienen que es un producto hecho a medida para CW y el 'target' de la cadena.

    El creador de la ficción, Josh Schwartz, declaró en una entrevista concedida a SensaCine que no le daba miedo hacer una serie sobre un personaje tan extremadamente conocido y que, al igual que ocurrió con Smallville -la producción más exitosa de CW hasta la fecha-, tenía posibilidades de funcionar: "Sexo en Nueva York puede ser una bendición pero también una carga. ¿Puede decepcionar? ¡Claro! Pero Michael Patrick King, Candace Bushnell y la gente de HBO que trabajó en Sexo en Nueva York ha entendido que se trata de un nuevo producto y ha quedado muy contenta con el resultado". ¿Mejorarán los resultados en su segunda semana?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top