Mi cuenta
    'Juego de Tronos': más imágenes inéditas de la tercera temporada en el nuevo vídeo tras las cámaras

    Mance Rayder, el Pez Negro y la Reina de las Espinas son algunos de los fichajes de la nueva entrega, que verá la luz en HBO el próximo 31 de marzo. Canal + España la estrena el 9 de abril.

    ¡Nuevas imágenes inéditas de la tercera temporada de Juego de Tronos! HBO, que estrenará la nueva entrega de su serie más mundialmente exitosa el próximo 31 de marzo, acaba de publicar en su videoblog un nuevo vídeo detrás de las cámaras en el que el editor ejecutivo de argumento, Bryan Cogman, habla sobre el proceso de adaptación de la famosa obra de George R.R. Martin a la pequeña pantalla. También guionista de algunos capítulos de la ficción, Cogman explica que su trabajo consiste en ayudar a los 'showrunner' David Benioff y D.B. Weiss a resumir los capítulos de la obra y desentrañar todos sus personajes y localizaciones. Una vez hecho esto, "se junta todo y hacemos el primer esbozo de lo que va a ser la temporada", afirma. Además, el guionista ha asegurado que la tercera entrega va a ser una temporada más "íntima" y más enfocada a lo que les ocurre a los personajes.

    Como ya sabrás, la tercera temporada de la serie adaptará la primera parte de la tercera novela de Canción de hielo y fuego, Tormenta de espadas, en 10 episodios y contará con la incorporación de más de 30 nuevos personajes. De hecho, en el vídeo podemos ver a algunos de ellos en acción como el rey-más-allá-del-Muro Mance Rayder (Ciarán Hinds) en su encuentro con Jon Nieve, el Pez Negro Brynden Tully (Clive Russell) o la Reina de las Espinas Olenna Redwyne (Diana Riggs). Asimismo, la pieza también muestra a la gran mayoría de personajes de anteriores entregas: Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion (Peter Dinklage), Bran (Isaac Hempstead Wright), Melissandre (Carice Van Houten), Cersei (Lena Headey), Arya (Maisie Williams), Catelyn (Michelle Fairley) y Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), entre otros.

    Los nuevos personajes de la tercera temporada

    Canal + España comenzará a emitir la tercera temporada de la exitosa producción el próximo 9 de abril de 2013, únicamente una semana después de su estreno al otro lado del charco. Puedes ver el vídeo 'Molding the book into a series' a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top