Mi cuenta
    'Twin Peaks': las imágenes nunca vistas de la serie de David Lynch

    El portal de fans 'Welcome to Twin Peaks' acaba de lanzar 10 fotografías tomadas por el diseñador de producción Richard Hoover durante el rodaje y que nunca habían visto la luz.

    Han pasado más de 20 años desde que Twin Peaks se despidió de sus espectadores y el portal de fans 'Welcome to Twin Peaks' acaba de lanzar 10 imágenes tomadas por el diseñador de producción Richard Hoover durante el rodaje y que nunca habían visto la luz más allá de su página web personal. Las inéditas fotografías muestran algunos de los icónicos escenarios de la popular serie de David Lynch, como el Gran Hotel del Norte, la residencia de los Martell, y diversos lugares de la pequeña ciudad de Twin Peaks.

    El que ya se ha convertido en uno de los 'thriller' más inolvidables de la pequeña pantalla volvió a ser noticia hace poco cuando varios rumores en internet apuntaban a una posible tercera temporada de la serie, más de 20 años después de ser cancelada en ABC en 1991. Según se especulaba, David Lynch y Mark Frost podrían estar planeando resucitar Twin Peaks para la resolución de la trama que quedó abierta en la segunda temporada. De hecho, unas declaraciones de Mark Frost  en las que aseguraba que, de decidir salir adelante con el proyecto, tendrían un gran tesoro del que partir, hicieron que los rumores ganaran aún más fuerza. Sin embargo, el productor no tardó en desmentir la noticia: "Querido Internet: eres muy bueno en la difusión de rumores. La verdad es mucho más valiosa y difícil de conseguir", publicó en su cuenta de Twitter.

    Puedes ver las fotos inéditas a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top