Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': la creadora quiere a Elijah en el 'spin off' sobre Klaus

    El actor Daniel Gillies podría unirse al reparto de la nueva ficción vampírica desarrollada por Julie Plec para CW. El capítulo del próximo 25 de abril servirá como episodio piloto del proyecto.

    Aunque el 'spin off' de Crónicas Vampíricas todavía no ha recibido luz verde por parte de CW para convertirse en una de las nuevas series de la temporada 2013-2014, la creadora de la exitosa ficción vampírica, Julie Plec, ya ha avanzado los primeros detalles sobre el nuevo proyecto centrado en el personaje de Joseph Morgan. Como ya había sido anunciado con anterioridad, la producción tendría a Klaus como protagonista y estaría centrada en el regreso del malvado vampiro al crisol sobrenatural de Nueva Orleans, una ciudad que ayudó a construir hace siglos. "La idea es que una serie de eventos ocurridos en Mystic Falls le hagan volver allí para resolver un misterio", comenta la productora.

    De hecho, estos acontecimientos ocurrirán en el episodio de la actual cuarta temporada que la cadena estadounidense emitirá el próximo 25 de abril, que servirá como episodio piloto del nuevo proyecto. "Se entera de que algunas personas están movilizándose contra él, así que irá a Nueva Orleans para tratar de descubrir quién está conspirando contra él y lo que se trae entre manos", ha explicado Plec sobre el episodio. No obstante, la creadora ha insistido en que, de recibir luz verde, la serie no haría sombra a la ficción original: "Todo estará unido de una forma en la que no se reste importancia a nuestro bebé más importante ahora mismo, Crónicas vampíricas, y nos dará la oportunidad de expandir su universo".

    De momento sólo han sido confirmados dos personajes para el 'spin-off', Klaus (Joseph Morgan) y Hayley (Phoebe Tonkin), aunque la creadora ha anunciado su intención de incorporar a Daniel Gillies como Elijah: "Sólo es cuestión de que Daniel Gillies esté interesado... Pero creo que puedo esperar que la respuesta sea sí". ¿Conseguirán Los Originales su propio espacio en la parrilla de CW?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top