Mi cuenta
    'Gran Hotel': primeros detalles de la tercera temporada

    Antena 3 ya ha comenzado a promocionar los nuevos episodios de la ficción de época, que regresará "próximamente" a la parrilla de la cadena.

    El Gran Hotel de Antena 3 volverá a abrir sus puertas próximamente con el estreno de su tercera temporada. La cadena de Planeta ha comenzado a anunciar el regreso de la exitosa ficción de época protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González y ya podemos avanzarte los primeros detalles de los nuevos episodios. Tras encontrar algunas pistas sobre la misteriosa muerte de su padre en el último episodio de la segunda entrega, Alicia (Salamanca) seguirá empeñada en descubrir qué le ocurrió realmente a Don Carlos Alarcón (Jordi Bosch), aunque su madre la advierte que la verdad podría resultarle insoportable. Mientras, Diego (Pedro Alonso) continuará tratando de descubrir con quién le engaña a su esposa que, por su parte, ya ha pasado a mayores con Julio (González).

    El primero de los ocho capítulos que conformarán la tercera temporada llevará por título 'El hombre misterioso' (3x01) y, aunque aún no tiene fecha de estreno en Antena 3, podría volver a ocupar el 'prime time' de los miércoles, franja actualmente libre en la parrilla de la cadena de Planeta. Además de los avances en la investigación de Julio y Alicia, la tercera temporada revelará un importante secreto de Ángela (Concha Velasco): Andrés (Llorenç González) no es su único hijo. Por otro lado, Belén ha sido expulsada de forma definitiva del hotel, aunque estamos seguros de que no se dejará derrotar tan fácilmente.

    Entre las principales novedades de la tercera temporada destaca además la incorporación de de Lidia Bosch (Motivos Personales). La conocida actriz será Violeta, la hermana pequeña de Ángela, que llegará al Gran Hotel en busca de trabajo. Por otro lado, también se ha confirmado la incorporación  en el futuro de Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo) y Marta Hazas (Bandolera), que se incorporan al reparto encabezado por Amaia Salamanca y Yon González para encarnar a personajes muy cercanos a los Alarcón. Mientras Montaner será una íntima amiga de Doña Alicia, la ex de Bandolera interpretará a Laura, una enfermera de la que Javier (Eloy Azorín) se enamorará perdidamente pero que oculta un importante secreto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top