Mi cuenta
    'Juego de Tronos': adéntrate en la tercera temporada con el nuevo vídeo de rodaje

    HBO estrenará la nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' el 31 de marzo. Canal + lo hará en España sólo una semana después, el 9 de abril.

    Aunque aún restan algo más de dos meses para el estreno de la tercera temporada de Juego de tronos, HBO continúa realizando una intensa promoción de la que ya es sin duda la 'premiere' más importante del año. La ficción ha venido cosechando grandes datos de audiencia desde que viese la luz por primera vez en la cadena estadounidense el pasado 2011 y cada vez son más los espectadores que se ven conquistados por la superproducción televisiva desarrollada por D.B. Weiss y David Benioff. Millones de fans en todo el mundo esperan con impaciencia el estreno de los nuevos episodios el próximo 31 de marzo y a ellos se suma el equipo técnico y artístico de la serie, que no despercidian una ocasión para mostrar su emoción por ver el resultado de su trabajo.

    De hecho, así lo aseguran varios de los miembros del reparto en el último vídeo avance, 'Invitation to the Set', lanzado por HBO, que vuelve a estar repleto de imágenes inéditas de la tercera temporada. En él, tanto actores de anteriores entregas -Peter Dinklage (Tyrion), Michelle Fairley (Catelyn), Richard Madden o Natalie Dormer (Margaery)- como algunos de los nuevos fichajes -Diana Rigg (Olenna) y Ciarán Hinds (Mance Rayder)- se deshacen en halagos hacia la ficción y su ritmo trepidante, que parece que llegará a uno de sus puntos más álgidos en esta nueva entrega.

    "Es una temporada de subidas y bajadas, porque hay muchos personajes que la empiezan con poder y lo pierden todo, y otros que no tienen casi nada y consiguen un gran poder", comenta el 'showrunner' David Benioff. Asimismo, su compañero en el proceso de adaptación de Canción de hielo y fuego, D.B. Weiss ha señalado la incorporación de un gran número de caras nuevas como uno de los puntos fuertes de la tercera temporada. Puedes verlos en acción en el nuevo vídeo detrás de las cámaras a continuación. Canal + estrenará la tercera temporada en España el 9 de abril.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top