Mi cuenta
    La actriz de 'Arrow' Jessica De Gouw protagonizará la serie 'Drácula' junto a Jonathan Rhys Meyers

    La cazadora de la popular serie de CW interpretará a Mina Murray, única estudiante femenina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Londres en 1890.

    La adaptación televisiva de Drácula que prepara NBC para la próxima temporada ya tiene a su protagonista femenina. La actriz de Arrow Jessica De Gouw se ha convertido en el segundo fichaje del nuevo drama inspirado en la clásica novela de Bram Stoker, después de que el equipo anunciase el pasado verano que el protagonista de Los Tudor, Jonathan Rhys Meyers, sería el encargado de meterse en la piel del rey de los vampiros. La intérprete, que encarna a la Cazadora en la popular serie de CW, compatibilizará su trabajo en la ficción protagonizada por Stephen Amell con su papel en Drácula, que ha recibido un encargo directo de 10 episodios y no tendrá que pasar por la fase del piloto.

    Aunque pocos detalles han sido avanzados sobre el personaje de Jessica De Gouw, sabemos que se llamará Mina Murray y que será la única mujer estudiante de medicina de la Universidad de Londres en 1890, fecha en la que se ambienta la ficción. Asimismo, la joven ha sido descrita como inteligente, independiente y con una gran visión de futuro. Las tramas de la ficción se situarán en Londres, ciudad en la que el Conde Drácula se asienta huyendo de la sociedad victoriana que ha arruinado su vida. Sin embargo, su búsqueda de venganza pasará a un segundo plano cuando se enamora de una mujer que resulta ser descendiente de su querida esposa.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top