Mi cuenta
    'True Blood': caras nuevas llegan a Bon Temps en la sexta temporada

    Jurnee Smollett ('Friday Night Lights') y Amelia Rose Blaire ('90210') se incorporan a la nueva entrega de la exitosa ficción vampírica que HBO estrenará el próximo mes de junio.

    ¡Más fichajes para la sexta temporada de True Blood! Tras anunciar la incorporación de Arliss Howard (Rubicon, Medium) como el gobernador de Louisiana el pasado mes de diciembre, la exitosa serie de chupasangres de HBO sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. Las últimas en unirse al elenco encabezado por Anna Paquin han sido la actriz de Friday Night Lights Jurnee Smollett, quien se incorpora como personaje regular, y Amelia Rose Blaire (90210), que será recurrente. Las intérpretes elevan así a cinco el números de nuevos fichajes de la sexta entrega, que verá la luz en la cadena estadounidense el próximo mes de junio.

    Aún no se han avanzado muchos detalles sobre los nuevos personajes de la conocida producción, aunque sabemos que Jurnee Smollett, a quien recientemente hemos podido ver en la ya cancelada The Mob Doctor, interpretará a Nicole, una chica que hace buenas obras por su propio prestigio personal y que tiene la visión optimista de la vida de alguien que nunca se ha llevado un buen golpe. Por otro lado, Amelia Rose Blaire será Willa, la hija del gobernador de Louisiana Truman Burrell. Mientras su padre odia a todo ser sobrenatural desde que su mujer lo abandonó por uno, Blaire ser enfrentará a él para proteger los derechos de los vampiros.

    Además de Smollett y Blaire, se incorporan en esta nueva etapa de la serie Rutger Hauer (Blade Runner), como un misterioso hombre relacionado con los Stackhouse, y Rob Kazinsky como el nuevo interés amoroso de Sookie (Anna Paquin). La sexta temporada de True Blood constará únicamente de 10 episodios y Mark Hudis sustituye a Alan Ball como 'showrunner'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top