Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Nuevas imágenes del regreso de la tercera temporada!

    La ficción zombi regresa a la parrilla de AMC el próximo domingo 10 de febrero con 'The suicide King' (3x09). No te pierdas la nueva promo lanzada por la cadena.

    La segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead regresará el próximo domingo 10 de febrero a la parrilla de AMC -Fox España la estrenará sólo un día más tarde en nuestro país- y la cadena estadounidense ha lanzado una nueva promo del primero de los ocho episodios restantes de esta nueva etapa de la ficción. En ella, además de varias imágenes inéditas de 'The Suicide King' (3x09), encontramos algunos 'spoilers' sobre lo que está por llegar... ¡Y parece que la espera ha merecido la pena! El último episodio antes del descanso, 'Made to Suffer' (3x08), mostró el primer enfrentamiento entre el grupo de Rick y el Gobernador y, después de que este último perdiera un ojo y de que Daryl (Norman Reedus) fuese capturado junto a su hermano Merle (Michael Rooker), todo parece indicar a que no será el único.

    Según vemos en las nuevas imágenes, el destino de los hermanos Dixon en manos del Gobernador (David Morrissey) no tiene muy buena pinta. Merle y Daryl están en el campo donde tenían lugar las estremecedoras luchas entre caminantes y parece que el líder de Woodbury está dispuesto a hacerles pelear entre ellos hasta la muerte. Sin embargo, dar una lección a su mano derecha y al resto de supervivientes de la pequeña ciudad de supervivientes no será la principal preocupación del malvado Gobernador, sino encontrar la prisión y vengarse del grupo de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). No obstante, parece que Andrea (Laurie Holden) querrá ayudar a sus ex compañeros, aunque su amante le hace una advertencia clara: "Si vas a la prisión, quédate allí". ¿Qué decisión tomará?

    Por otro lado, la popular ficción zombi ha sido renovada por una cuarta temporada en AMC, aunque Glen Mazzara dejará de ser el 'showrunner'. Tras su salida de la serie por "diferencias creativas con la cadena", será un miembro de su equipo, el productor ejecutivo y guionista Scott Gimple, el encargado de  darle el relevo y tomar las riendas de los futuros episodios. No te pierdas la nueva promo de 'The Suicide King' (3x09) a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top