Mi cuenta
    'La que se avecina' podría fichar a Cristina Pedroche... ¡Para su octava temporada!

    El creador de la serie Alberto Caballero ha confirmado a través de Twitter que la famosa presentadora hará una prueba para convertirse en un miembro fijo del reparto. Asimismo, la ficción tiene asegurados 26 capítulos... ¡Dos entregas más!

    Parece que Cristina Pedroche podría convertirse en una de las nuevas vecinas de Mirador de Montepinar en futuros episodios de La que se avecina. Según ha confirmado el propio Alberto Caballero, creador de la ficción, a través de Twitter, la popular presentadora realizará una prueba la próxima semana para incorporarse como personaje fijo en la conocida comedia, aunque no ha avanzado ningún detalle sobre su posible papel. Asimismo, el director, guionista y productor también ha anunciado que el acuerdo entre Telecinco y la productora de la serie incluye la realización de 26 episodios más, lo que supone que no sólo hay garantizada una séptima temporada... ¡También una octava!

    Acribillado a preguntas por la legión de fans de La que se avecina, Caballero ha confesado que "la semana que viene es de casting a tope", por lo que no habrá que esperar mucho para conocer a los nuevos inquilinos e inquilinas de la comunidad más loca y desternillante de la pequeña pantalla. Además, hace sólo unas semanas se confirmaba la incorporación de María Adánez (Aquí no hay quien viva) como nueva propietaria, así como la presencia a tiempo completo de Fernando Tejero (Fermín Trujillo) y Antonia San Juan (Estela Reynols), que vuelve tras dos temporadas fuera de la serie. No está previsto, no obstante, el regreso de ninguna de las actrices veteranas, Gemma Cuervo y Mariví Bilbao, mientras que sí parece seguro que conoceremos a los hermanos de Amador (Pablo Chiapella) en algún punto de la séptima temporada.

    El rodaje de La que se avecina vuelve a ponerse en marcha el próximo mes de febrero y, según parece, los 26 episodios confirmados serán divididos en dos temporadas de 13 episodios cada una. ¿Significa esto que la octava entrega pondrá punto final a la hilarante comedia? "Quedan 26 firmados y Dios dirá", ni confirma ni desmiente el productor.

    Por otro lado, de confirmarse el fichaje de Cristina Pedroche como nuevo miembro del reparto, supondría el primer trabajo como actriz de la presentadora de Sé lo que hicistéis y Otra movida que, hasta la fecha, únicamente ha participado en algunos cortos. Su compañera en el programa de Patricia Conde y Ángel Martín, Paula Prendes, también se animó con la interpretación tras su paso por el programa y consiguió un pepel en Gran Hotel e Imperium.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top