Mi cuenta
    'Arrow' ficha a la madre de Laurel... ¿El primer paso para la aparición de Black Canary?

    La actriz de 'Urgencias' y 'Doctor Who' Alex Kingston visitará Starling City en la piel de Dinah Lance en el decimosexto episodio de la popular serie de CW.

    ¡Black Canary está a punto de aparecer en Starling City! Aunque hay truco. Arrow acaba de fichar a la ex de Urgencias Alex Kingston para interpretar a la madre de Laurel (Katie Cassidy), Dinah Lance, en al menos un episodio de la primera temporada de la serie sobre Flecha Verde. No obstante, parece que el personaje experimentará cambios importantes respecto a los cómics de DC, en los que era la Black Canary original antes de que su hija recogiera el testigo y la primera amante de Oliver Queen. La actriz, quien recientemente ha aparecido en Doctor Who y Navy: investigación criminal, debutará como Dinah en el decimosexto capítulo de la ficción, que CW emitirá previsiblemente el próximo 27 de febrero.

    Según ha sido adelantado, parece poco probable que el personaje al que interpretará Alex Kingston sea presentado como Black Canary, aunque sí podría ser el primer paso para la conversión de su hija Laurel en la superheroína. De igual modo, no existirá conexión romántica con el protagonista, ya que la relación que Dinah y Oliver protagonizaron en el pasado ha sido introducida en la serie como un romance del héroe con el personaje de Katie Cassidy.

    Aunque no se han avanzado muchos detalles sobre la trama del episodio, parece que Dinah llegará a Starling City para reunirse con su familia -su hija Laurel y su ex marido, el detective Lance (Paul Blackthorne)- y así intentar arreglar el daño que les hizo en el pasado. ¿Sentará las bases para la esperada aparición de Katie Cassidy como Black Canary? Por otro lado, Seth Gabel se incorpora como otro icónico personaje de los cómics, Conde Vértigo, el episodio del próximo miércoles 30 de enero.

    Arrow

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top