Nota películas
Mi SensaCine
    'Juego de Tronos' tiene los mejores fans
    Por Vulture — 23 ene. 2013 a las 13:41
    facebook Tweet

    La popular serie de HBO encabeza la lista de las series y películas más queridas por sus seguidores según 'Vulture'. 'Star Wars' y la saga 'Crepúsculo' obtienen el segundo y tercer puesto respectivamente.

    Juego de Tronos gana a Star Wars y Crepúsculo... Al menos en cuanto a la devoción de los fans. Así lo ha decidido 'Vulture' en un amplio reportaje sobre las 25 bases de admiradores del cine y la televisión, en el que la adaptación televisiva de la popular obra de George R.R. Martin ocupa el primer puesto. La franquicia de ciencia ficción firmada por George Lucas y la conocida adaptación cinematográfica de los libros de Stephenie Meyer completan el podio en el segundo y tercer lugar respectivamente. Además de la exitosísima serie de HBO, destacan en la lista otras producciones televisivas como Doctor Who (9), Arrested Development (10), Community (13), Star Trek (14), True Blood (16) o Mad Men (25).

    Desde su estreno en HBO, la ficción ha conseguido sumar una auténtica legión de fans a los que ya seguían las novelas de George R.R. Martin. De hecho, la saga se ha convertido en una de las más vendidas en la última década, siendo traducida hasta a 40 idiomas y con más de 15 millones de libros vendidos. Asimismo, la ficción es la tercera serie basada en un libro más vista de la historia gracias a su media de 10 millones de espectadores por episodio. En las redes sociales e Internet en general las cifras son también de infarto: 4,2 millones de seguidores en Faceboo, 465.000 en Twitter e incontables páginas y foros de fans.

    Aunque las cifras de Star Wars y Crepúsculo no tienen mucho que envidiar, lo cierto es que Juego de Tronos se ha impuesto a ellas y a otros fenómenos de la talla de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Los juegos del hambre e incluso ¡Justin Bieber!

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top