Mi cuenta
    'The Selection': CW da una nueva oportunidad a la serie a 'Los juegos del hambre'

    Basada en la novela homónima de Kiera Cass, la ficción es una historia de amor ambientada en un futuro apocalíptico en el que una joven humilde compite con 34 mujeres para casarse con un adinerado príncipe.

    The Selection, la serie al más puro estilo Los Juegos del Hambre que preparaba CW para la actual temporada y que acabó quedándose en el tintero, tendrá otra oportunidad en la cadena estadounidense. Tras encargar un primer piloto que fue rechazado por los directivos de la cadena, el jefe de la cadena, Mark Pedowitz, anunció su intención de rotocarla para considerar su inclusión en los estrenos de 'midseason', aunque finalmente no salió adelante. Sin embargo, parece que el destino de la atractiva producción es acabar en la parrilla de la joven cadena y un nuevo piloto será considerado para la próxima temporada televisiva. "El guión acaba de llegar y está muy bien hecho", ha confesado Pedowitz.

    Basada en la novela homónima de Kiera Cass, The Selection es una gran historia de amor ambientada 300 años en el futuro y gira en torno a America Singer, una joven humilde que resulta elegida para participar en una competición cuya ganadora contraerá matrimonio con el adinerado príncipe de una nación completamente devastada por la guerra (los antiguos Estados Unidos). Aunque las 34 concursantes restantes lo ven como la oportunidad de su vida, America no está interesada en el premio porque está enamorada de Aspen, un chico aún más pobre que ella. Sin embargo, cuando conoce al príncipe Maxon, la joven comienza a cuestionar la vida que siempre soñó.

    Elizabeth Craft y Sarah Fain (Crónicas vampíricas) continuarán como productoras del piloto, mientras que su protagonista, Aimee Teegarden (Friday Night Lights), se ha desvinculado del proyecto. Por otro lado, CW ha encargado el piloto de Company Town, un drama militar del productor de Sobrenatural Sera Gamble que seguirá las vidas de dos jóvenes que crecieron juntas pero terminan en distintos bandos. Ambos proyectos, The Selection y Company Town, se suman a The Originals, el 'spin-off' de Crónicas vampíricas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top