Mi cuenta
    James Purefoy acusa a 'Juego de Tronos' de acabar con 'Roma'

    El actor, que actualmente protagoniza 'The Following' junto a Kevin Bacon, ha asegurado que nunca se incorporaría al reparto de la exitosa serie de HBO.

    Aunque formar parte del reparto de Juego de Tronos sería un caramelo para casi cualquier actor, parece que James Purefoy no opina lo mismo. El intérprete, que actualmente protagoniza junto a Kevin Bacon el 'thriller' The Following, ha asegurado que no ficharía por la popular serie de HBO ni aunque se lo pidieran. En una entrevista concedida a la revista 'Empire', el actor habló de su experiencia en Roma y confesó que, en su opinión y en la de su compañero Kevin McKidd, la serie no siguió adelante por culpa de la adaptación televisiva de la famosa obra de George R.R. Martin.

    James Purefoy, que interpretaba a Marco Antonio en la conocida ficción histórica, ha reconocido estar de acuerdo con la opinión del ahora actor de Anatomía de Grey, que considera que Roma hubiera podido llegar a las siete temporadas en lugar de las dos producidas finalmente si HBO no hubiera decidido sacar adelante Juego de Tronos: "[Kevin] McKidd y yo comimos el otro día y le pregunté, '¿Te han llamado para salir en Juego de Tronos?' Y me contestó, 'Nunca lo haría. Porque nos han robado nuestra jodida serie'. Cree que, si Roma hubiera continuado las siete temporadas que debería, habríamos terminado el año pasado y siente que HBO hizo Juego de Tronos en lugar de la nuestra, por lo que nos robaron la serie. Yo estoy bastante de acuerdo con él. No haré Juego de Tronos ni aunque me lo pidan".

    Roma fue emitida en HBO entre 2005 y 2007 con gran éxito, aunque finalmente la cadena decidió no seguir adelante con la serie. Precisamente fue en 2007 cuando la cadena adquirió los derechos de Canción de hielo y fuego y comenzó a trabajar con la adaptación, aunque no se estrenó hasta el pasado 2011. No obstante, parece que los ex compañeros de reparto de Purefoy y McKidd no comparten su opinión: Ciarán Hinds (Julio César) y Tobias Menzies (Brutus) son dos de los principales fichajes de la tercera temporada de Juego de Tronos, Mance Rayder y Edmure Tully respectivamente.

    Juego de tronos

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top