Mi cuenta
    'Downton Abbey': así será el nuevo novio de Lady Mary en la cuarta temporada

    El equipo de la serie ya le busca sustituto a Dan Stevens (Matthew Crawley), que abandonó el reparto de la ficción tras la tercera entrega. ¿Quieres conocer los detalles del pretendiente?

    Downton Abbey ya busca sustituto a Dan Stevens (Matthew Crawley) para la cuarta temporada después de que el actor haya abandonado el reparto de la exitosa ficción británica tras la finalización de la tercera entrega. Después de numerosos y frecuentes rumores sobre su futuro en la serie, el intérprete anunció su salida definitiva de la misma el pasado mes de diciembre, confesando su necesidad de dedicarse a nuevos proyectos y cambiar de aires. La ausencia de Stevens supondrá, no obstante, un obstáculo en la continuidad de la producción, ya que las tramas de Mary y Matthew eran uno de sus pilares fundamentales. Igual sucede con la salida de Jessica Brown Findlay, cuyo personaje, Sybil, perdió la vida tras dar a luz a su pequeño. A este respecto, el productor ejecutivo de la serie, Gareth Neame, confesaba recientemente que la nueva temporada tomará "un rumbo diferente" ahora que no cuenta con dos de sus personajes principales.

    Asimismo y como ya se había avanzado con anterioridad, el equipo ya busca un nuevo novio para Mary (Michelle Dockery). Después de que su marido

    spoiler: muriese en un trágico accidente de coche en el especial de Navidad

    , la mayor de las Crawley tratará de reconstruir su vida y ya conocemos los primeros detalles del que se convertirá en su pretendiente: Lord Anthony Gillingham, un adinerado y atractivo treintañero con dotes de ganador. De momento no se ha fichado al actor que interpretará el papel, aunque sí parece segura su presencia tanto en la cuarta como en la quinta entrega. De hecho, según avanzó Neame en una entrevista reciente, la salida de Stevens será una oportunidad tanto para Mary como para la serie: "Una relación de tira y afloja siempre es más interesante que un matrimonio. Y hemos podido resetear a Mary". ¿Candidatos? Michael Ausiello apunta a Henry Cavill y Orlando Bloom como escelentes opciones... ¿Será alguno de ellos el elegido?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top