Mi cuenta
    'Girls', renovada en HBO por una tercera temporada

    La nueva entrega de la ficción, ganadora de dos Globos de Oro en la pasada edición de los prestigiosos premios, comenzará a rodarse el próximo mes de marzo. Canal + Espana estrena la segunda el 14 de febrero.

    Girls tendrá tercera temporada en HBO. Aunque la cadena estadounidense aún no lo ha anunciado públicamente, la protagonista -también creadora, productora y guionista- de la ficción, Lena Dunham, lo ha confirmado durante un encuentro con Alec Baldwin en el podcast 'Here's the thing' del actor de Rockefeller Plaza. Según la joven actriz, una de las grandes triunfadoras en la pasada edición de los Globos de Oro, la producción de la nueva entrega de la serie comenzará a finales del mes de marzo. Mientras, HBO continúa emitiendo la segunda temporada, que se estrenó el pasado mes de enero y que llegará a España de la mano de Canal + en apenas tres semanas, el próximo jueves 14 de febrero.

    Aunque se trata de una buena noticia, lo cierto es que la renovación de Girls por una tercera temporada no supondrá una sorpresa para nadie. Aunque sus cifras de audiencia son bastante discretas y apenas superan el millón de espectadores por episodio, la producción es una de las grandes favoritas por parte de la crítica. De hecho, la ficción se llevó el Globo de Oro a Mejor Serie de Comedia y a Mejor Actriz de Comedia (Lena Dunham) en la pasada edición de los prestigiosos premios. Asimismo, también fue nominada en estas categorías de los Premios Emmy 2012 y se llevó el premio a Mejor Actriz de Reparto (Jennifer Euston).

    La actriz y guionista no avanzó muchos detalles sobre la nueva temporada de la serie, aunque sí anunció su intención de contar con la presencia de algunos artistas invitados de auténtico lujo. De hecho, el propio Alec Baldwin se ofreció a participar: "Iré e interpretaré a tu terapeuta. Necesitas un terapeuta". "Eso sería lo más divertido del mundo", contestó Dunham.

    Girls

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top