Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': una impactante muerte en la cuarta temporada "lo cambiará todo"

    Kate Graham, una de las protagonistas de la popular ficción de CW, asegura que la pérdida de un personaje muy importante alterará las tramas por completo. ¿Quién será?

    ¿Ultrafan de Crónicas Vampíricas? ¡Prepárate para una impactante muerte en la cuarta temporada! Parece que la actual entrega de la popular ficción de chupasangres no sólo será recordada por la conversión de Elena (Nina Dobrev) en una auténtica chupasangres, sino por la triste pérdida de uno de sus personajes principales. Así lo ha confirmado a 'TVGuide' una de las protagonistas de la ficción, Kat Graham (Bonnie), quien ha asegurado que no una, sino varias muertes tendrán lugar de aquí al final de temporada la próxima primavera. "Habrá importantes muertes, y una en particular. Es uno de los guiones más increíbles que he leído. De hecho, lloré cuando lo leí", confiesa.

    Aunque no sería la primera vez que Crónicas Vampíricas se deshace de uno de los habitantes de Mystic Falls, la actriz asegura que esta muerte en cuestión llegará muy hondo a los fans y supondrá un importante giro para la serie: "Es una de las más importantes pérdidas desde que comenzó Crónicas Vampíricas. Cambiará la naturaleza de la serie; cambiará la naturaleza en la que continúan los personajes; cambiará la dinámica; lo alterará completamente todo", advierte Kate Graham.

    Como no podría ser de otra manera, la intérprete ha evitado dar ninguna pista sobre la víctima, aunque sus declaraciones resultan realmente preocupantes. ¿Jeremy? ¿Caroline? ¿Bonnie? O peor aún, ¿alguno de los atractivos hermanos Salvatore? Todavía quedan 12 episodios para que la cuarta temporada llegue a su fin, aunque nada ha sido avanzado sobre el capítulo que albergará la trágica pérdida. Por otro lado, TNT España acaba de estrenar la nueva entrega; puedes seguirla los jueves a las 22.15 horas.

    Crónicas vampíricas

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top