Mi cuenta
    'Dexter' ficha al joven Indiana Jones para su octava temporada

    Sean Patrick Flanery interpretará a Jacob Elroy, un ex policía que tiene su propio negocio de investigación privada en Miami. La nueva y posible última entrega se estrenará el 30 de junio.

    Ya se conocen los dos primeros nuevos fichajes para la octava temporada de Dexter. La popular serie protagonizada por Michael C. Hall regresará a la parrilla de Showtime el próximo 30 de junio después de que la cadena estadounidense haya decidido adelantar su estreno a verano en lugar de otoño como en anteriores entregas, de modo que el equipo ya se ha puesto manos a la obra con los nuevos episodios. Sean Patrick Flanery, famoso por protagonizar Las aventuras del joven Indiana Jones en los 90, se incorporará al reparto de la octava temporada para interpretar a Jacob Elroy, un ex policía que actualmente regenta su propia empresa de investigación privada. Además, la ficción también ha fichado a la veterana actriz británica Charlotte Rampling (Swimming pool, Portero de noche).

    No muchos detalles han sido avanzados sobre el personaje de Sean Patrick Flanery, en cuya trayectoria también destaca su participación en la serie The Young and the Restless, ni cómo se verá relacionado con Dexter (Michael C. Hall), aunque sí parece seguro que tendrá un peso fundamental en las nuevas tramas. Rampling, por su parte, será una neuropsiquiatra especializada en perfiles criminales y en el estudio de jóvenes psicópatas.

    Por otro lado, si la séptima entrega de Dexter se convirtió en uno de los estrenos más esperados de la pasada temporada, la octava tampoco se queda corta. De hecho, no hay duda de que la impactante escena final del último episodio emitido -

    spoiler: en la que Debra mataba a LaGuerta después de que ésta descubriese a Dexter

    - supondrá un importante giro en la trayectoria de la ficción. No obstante, Showtime no ha decidido aún si la octava temporada pondrá punto final a la serie. "Creo que será aclarado antes de su estreno. Hay claramente un final en juego, pero no puedo hablar de eso todavía", comentaba hace unas semanas el presidente de la cadena David Navins.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top