Mi cuenta
    Los fans de 'Fringe' piden su adaptación a la gran pantalla

    La legión de seguidores de la ya finalizada serie de ciencia ficción de Fox comienzan a movilizarse y crean la página de Facebook "We Want a Fringe Movie". ¿Te sumarás a la causa?

    Apenas ha pasado una semana desde que Fringe llegase a su final definitivo en Fox y su legión de seguidores en todo el mundo ya ha comenzado a movilizarse para pedir su adaptación al cine. El primer paso para hacer sus deseos realidad ha sido la creación de una página de Facebook, "We Want a Fringe Movie", que pretende conseguir el mayor número de fans posible. Aunque de momento la cantidad de "Me gustas" no llega a los mil, lo cierto es que, en menos 24 horas de su creación, la página ya suma casi 500. Y estamos seguros de que la cifra seguirá creciendo.

    Las especulaciones sobre una posible película de Fringe comenzaron hace algunos años, cuando las audiencias de la serie comenzaron a bajar tras su traslado en la parrilla de Fox al 'prime time' de los viernes. A partir de ese momento, el futuro de la ficción protagonizada por Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson comenzó a tambalearse y, ante la posibilidad de una cancelación inminente, los rumores sobre la producción de una película ganaron peso en la red.

    No obstante, ahora que 'Enemy of Fate' (5x13) ha puesto un satisfactorio punto final a las tramas de la serie, parece poco probable que sus creadores se animen con un largometraje. ¿Conseguirán los fans su objetivo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top