Mi cuenta
    'S.H.I.E.L.D.' negocia con Cobie Smulders su incorporación como Maria Hill

    La protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' podría retomar su personaje en 'Los Vengadores' en la serie que prepara Joss Whedon para ABC.

    El agente Coulson (Clark Gregg) podría no ser el único miembro del reparto de Los Vengadores en unirse a la serie que prepara Joss Whedon para ABC. Cobie Smulders, más conocida por interpretar a Robin Scherbatsky en Cómo conocí a vuestra madre, ha comenzado a negociar su fichaje por S.H.I.E.L.D. en caso de que el piloto reciba luz verde por parte de la cadena del abecedario. Así lo ha confesado la propia actriz, quien asegura que su compromiso con la popular 'sitcom' de CBS -recién renovada por una novena entrega- no supondría un problema para su incorporación a la serie.

    "El compromiso [con Cómo conocí a vuestra madre] no son un problema. Y no puedo asegurarlo, pero estamos hablando sobre ello", afirma. De confirmarse su fichaje por la nueva ficción, la intérprete volvería a meterse en la piel de Maria Hill, agente de la organización antiterrorista de Marvel y mano derecha de Nick Furia. Además, Smulders repetirá a las órdenes de Joss Whedon en Los Vengadores 2, que será estrenada en 2015: "He visto algunas partes del guión, pero no sé mucho. ¡Esto es Marvel! No te dejan saber nada. [...] Son muy reservados y creo que todavía están planeando cosas", ha comentado sobre la película.

    Mientras, la producción del piloto de S.H.I.E.L.D. ya ha comenzado y, de recibir luz verde por parte de ABC, formará parte de la parrilla de la cadena estadounidense el próximo otoño. Joss Whedon se encarga de la dirección del capítulo, mientras que el guión ha sido escrito en colaboración con sus ex compañeros en Dollhouse Jed Whedon y Maurissa Tancharoen. Por otro lado, Clark Gregg encabeza el reparto de la ficción como el mítico agente Coulson, mientras que Ming Na, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestrecker, Brett Dalton y Chloe Bennet estarán a sus órdenes. Además, Samuel L. Jackson confesaba recientemente que le encantaría colaborar en el proyecto: "Tiendo a pensar que el personaje sería, si no otra cosa, como Charlie en Los ángeles de Charlie. ¡Al menos su voz!".

    Marvel Los Vengadores

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top