Mi cuenta
    'Laberinto': la miniserie de Ridley y Tony Scott será estrenada en Telecinco

    La cadena de Mediaset ya anuncia como "próximamente" el estreno de la producción que, ambientada en la Francia contemporánea y medieval, narra en dos partes la búsqueda del Santo Grial.

    La miniserie de los hermanos Ridley y Tony Scott, Laberinto, será emitida en España por Telecinco y no en Cuatro como se había previsto desde un primer momento. De hecho, aunque todavía no hay fecha oficial en nuestro país, la cadena de Mediaset ya ha comenzado a anunciar el estreno de la producción como "próximamente". Así las cosas, el canal tratará de conseguir el éxito cosechado por Un mundo sin fin, también de los hermanos Scott, que se emitió el pasado mes de octubre en Cuatro con unas excelentes cifras de audiencia.

    Basada en la novela homónima de Kate Mosse, la miniserie está dividida en dos partes que suman un total de tres horas de duración y, ambientada en la Francia contemporánea y medieval, narra la búsqueda del Santo Grial. En ella, Vanessa Kirby (The Hour) y Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) dan vida a Alicia Tanner y Alaïs Pelletier du Mas respectivamente, dos heroínas que, separadas por ocho siglos de historia, tienen un destino en común. Mientras Alaïs es una joven a la que, en plena edad media, se le encomienda la peligrosa misión de escoltar y proteger un antiguo libro cátaro que oculta la ubicación del Santo Grial, Alice Tanner es una arqueóloga que, siglos después, descubre una cueva que ha permanecida oculta desde el S.XIII.

    A lo largo de Laberinto, las historias de las dos mujeres se irán entremezclando mostrando, además, diversos momentos de gran importancia histórica, como la masacre de Béziers o la Cruzada contra los Cátaros en la antigua Occitania. Completan el reparto de la serie Tom Felton, John Hurt, Christopher Smith, Sebastian Stan, Katie McGrath, Emun Elliott, Janet Suzman y Claudia Gerini, entre otros.

    Laberinto

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top