Mi cuenta
    Nicholas Strong y Jolene Purdy también estarán bajo 'La cúpula' de Stephen King

    Se unen a Britt Robertson, Natalie Martinez, Colin Ford y Alex Koch en el reparto de la adaptación televisiva de la novela que prepara CBS. Se estrenará el próximo 24 de junio.

    Se acerca la fecha de estreno de la adaptación de La cúpula de Stephen King en CBS -verá la luz el próximo 24 de junio de 2013- y el equipo sigue sumando caras nuevas a su reparto para comenzar cuanto antes con la producción de los 13 episodios encargados por la cadena estadounidense. Los últimos en incorporarse a la ficción han sido Nicholas Strong (Nashville) y Jolene Purdy (Glee), que  interpretarán a dos de los trabajadores de la radio local de Chester's Mills.

    No muchos detalles han sido avanzados sobre los personajes que interpretarán los actores, aunque sabemos que Jolene Purdy se meterá en la piel de Dodee, una brillante técnica de la radio local que demostrará sus extraordinarias facultades en su esfuerzo por contactar con el mundo exterior a la cúpula. Asimismo, Nicholas Strong será Phil, un popular DJ aficionado al rock que oculta un oscuro secreto. El fichaje de los intérpretes se suma a los ya confirmados con anterioridad de Britt Robertson (El círculo secreto), como una joven camarera llamada Angie; Natalie Martinez (CSI: Nueva York), una ayudante de sherif Linda Everett; Colin Ford (Sobrenatural), como Joe, un niño al que la cupula ha separado de sus padres; y Alex Koch (Underemployed) como Junior Rennie, hijo de un político local.

    Aunque la primera interesada en el proyecto fue Showtime, finalmente fue CBS la que el pasado mes de noviembre dio luz verde a una primera tanda de 13 episodios sin pasar por la fase inicial del piloto. Fiel a la novela homónima que Stephen King publicó en 2009, la ficción narrará cómo el caos se apodera de los habitantes de una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra cuando una extraña cúpula invisible les aisla imprevisiblemente del mundo exterior. De la productora de Steven Spielberg, Amblin Entertainment, el guionista de Perdidos Brian K. Vaughan se ha encargado de la adaptación, mientras que Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres) ha dirigido el primer episodio. Neal Baer (Ley y orden), Justin Falvey (Falling Skies), Darryl Frank (Falling Skies), Stacey Snider y el propio Stephen King son productores ejecutivos del proyecto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top