Mi cuenta
    La versión contemporánea de 'Hatfields & McCoys', encargada de forma oficial por NBC

    La afamada actriz Charlize Theron produce la ficción, que estará ambientada en el tiempo presente y narrará un nuevo enfrentamiento de las dos familias en Pittsburgh (Pensilvania).

    Han pasado varios meses desde que la popular miniserie Hatfields & McCoys terminase en History Channel, pero parece que los míticos clanes estadounidenses seguirán enfrentándose en la pequeña pantalla. NBC ha encargado el episodio piloto de una versión contemporánea del 'western' histórico que, de recibir luz verde por parte de la cadena del pavo real, se convertiría en una de las nuevas series de la temporada 2013-2014. La oscarizada actriz Charlize Theron (Monster) es la productora de la ficción, mientras que el guionista de La conspiración del pánico John Glenn se ha hecho cargo del guión.

    Ambientada en nuestros días, concretamente en Pittsburgh (Pensilvania), la historia arrancará con una impactante muerte que hará renacer la enemistad entre las dos familias: los laboriosos y trabajadores McCoys y los influyentes y poderosos Hatfields. De un día para otro, se desatan décadas de resentimiento y las dos famosas familias se enfrentarán por el control de la ciudad. De momento no se ha anunciado ningún fichaje, aunque A.J. Dix (El efecto mariposa), Dawn Olmstead (Prison Break) y Beau Flynn (Requiem por un sueño) producirán el proyecto junto a Charlize Theron.

    El proyecto de la conocida actriz precedía, al contrario de lo que pueda parecer, a la mini de History Channel, que consiguió un gran éxito internacional. Protagonizada por Kevin Costner y Bill Paxton en los papeles principales, la ficción giraba en torno a dos familias vecinas -e incluso emparentadas- de Kentucky y West Virginia que se enfrentaron en una lucha encarnizada tras la Guerra Civil Norteamericana. La miniserie anotó nada más y nada menos que 13,8 millones de espectadores y se hizo con cinco premios Emmy y un Globo de Oro entre otros reconocimientos.

    Hatfields & McCoys

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top