Mi cuenta
    Teme a los caminantes blancos en la tercera temporada de 'Juego de Tronos'

    Un excelente póster de la nueva entrega de la popular serie desarrollado por uno de sus fans lo deja bien claro: "El miedo corta más que las espadas". Estreno en HBO el 31 de marzo.

    "El miedo corta más que las espadas". Así de claro lo deja este escalofriante póster desarrollado por uno de los fans de Juego de Tronos con motivo del próximo estreno de la tercera temporada. A falta de más material lanzado por HBO -en Winter is Coming denuncian, por ejemplo, la tardanza en el lanzamiento del tráiler oficial-, los seguidores de la popular serie se han puesto manos a la obra y ya promocionan por su cuenta el próximo estreno de la nueva entrega. La cadena estadounidense, que estrenará la tercera temporada el próximo 31 de marzo, lanzó el pasado mes de noviembre un primer teaser póster con la fecha oficial del regreso de la serie, pero a nosotros nos ha encantado el que os mostramos a continuación.

    En él, la estremecedora escena que cerró la segunda temporada es la gran protagonista, con una legión de caminantes blancos avanzando por la nieve más allá del muro. La frase, sin embargo, es una de las lecciones que Syrio Forel (Miltos Yerolemou) le enseñaba a Arya (Maisie Williams) durante sus "lecciones de baile". Canal + España estrenará la tercera entrega en nuestro país el próximo 9 de abril de 2013. ¡Sólo dos meses de espera!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top