Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¡Vuelve el Sheriff Graham!

    La cadena del abecedario ha confirmado que Jamie Dornan volverá a meterse en la piel de El Cazador en la segunda temporada de la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison.

    Parece que los fans de Érase una vez (Once Upon A Time) podrán disfrutar de un esperado regreso en la segunda temporada de la ficción fantástica de ABC. Según ha confirmado la cadena estadounidense, el Sheriff Graham volverá a aparecer en uno de los últimos episodios de la actual entrega de la popular serie, aunque no se ha adelantado ningún detalle sobre su trama. Lo que sí parece seguro es que su regreso, al igual que en el último episodio de la primera entrega, tendrá lugar en el mundo de cuentos de hadas, ya que su alter ego en Storybrooke fue asesinado por Regina (Lana Parrilla).

    El regreso de Jamie Dornan en la segunda temporada de Érase una vez cumplirá así los deseos de muchos fans e incluso de los propios creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, que siempre han reconocido querer seguir contando con el actor. "Jamie Dornan está en Londres recuperándose de una cirugía en su hombro, así que creo que los fans tienen que desearle lo mejor para que pueda estar listo para tener hambre de lobo otra vez", afirmaba Kitsis. También se espera esta temporada el regreso de Kristin Bauer como Maléfica.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top