Mi cuenta
    'Juego de Tronos': un viaje más allá del muro en el nuevo vídeo de la tercera temporada

    HBO lanza un nuevo clip sobre el rodaje en Islandia con más imágenes inéditas de la nueva entrega. Estreno el 31 de marzo en USA y el 9 de abril en España de la mano de Canal +.

    El estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos cada vez esta más cerca y HBO ha lanzado un nuevo vídeo tras las cámaras centrado en el rodaje en Islandia, una de las cuatro localizaciones geográficas que -junto a Croacia, Marruecos e Irlanda- hacen real el mundo creado por George R.R. Martin en Canción de hielo y fuego. Allí es donde se graban las escenas que tienen lugar en el muro y más allá del muro, la zona más desconocida, misteriosa y temida por los habitantes de Poniente. Los 'showrunner' de la ficción, David Benioff y D.B. Weiss, señalan el emplazamiento como el "escenario ideal" para el rodaje de estas escenas y conseguir un 100% de realismo en ellas. "No creo que se pueda recrear este escenario en un croma. No hay nada como esto", afirma Daniel Minahan, director de los dos primeros episodios.

    En el vídeo vemos además nuevas imágenes inéditas de la tercera temporada de la serie y a algunos de los nuevos fichajes para esta nueva entrega, como Ciarán Hinds (Mance Ryder), Mackenzie Crook (Orell) o Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes). Asimismo, también aparecen en él Rose Leslie (Ygritte) y, como no, Jon Nieve (Kit Harington), que, aunque muertos de frío, se muestran encantados de rodar en semejante paraje. "Es como si estuvieras en un planeta diferente", comenta Crook. No obstante, el duro clima del lugar y las escasas cinco horas de luz al día suponen un hándicap para todo el equipo.

    Canal + estrenará la nueva entrega de Juego de Tronos poco más de una semana después de su estreno en Estados Unidos, el martes 9 de abril de 2013.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top