Mi cuenta
    'Girl Meets World': Sabrina Carpenter será la nueva Shawn en la secuela de 'Yo y el mundo'

    La jovencísima actriz interpretará a Maya Fox, la mejor amiga de la hija de Cory y Topanga, en la esperada nueva serie de Disney Channel. Además, el equipo ya busca un hermano para Riley.

    Apenas han pasado unos días desde el fichaje de Rowan Blanchard como Riley Matthews, la hija de Cory y Topanga en la secuela de Yo y el mundo que prepara Disney Channel, y ya podemos presentarte a su mejor amiga. La jovencísima actriz Sabrina Carpenter será la equivalente a Shawn (Ryder Strong) en Girl Meets World, es decir, la compañera inseparable de la protagonista en sus vivencias y aventuras. La intérprete, que ya conquistó a los jefazos de Disney en Gulliver Quinn, se meterá en la piel de Maya Fox, aunque aún no se han adelantado detalles sobre la personalidad del personaje. También podremos ver a Carpenter en la nueva serie de Fox The Goodwin Games, en la que interpretará al personaje de Becki Newton cuando era adolescente.

    El fichaje de la joven actriz se suma a los ya confirmados, concretamente el trío protagonista formado por Rowan Blanchard y los ya míticos Ben Savage y Danielle Fishel, que interpretaron a Cory Topanga en la inolvidable 'sitcom' de los 90. Asimismo, Girl Meets World ya busca actores para interpretar al hermano mayor de Riley, Elliot Matthews, y a dos miembros de la pandilla de la joven, Tristan Friar y Shamus Farkle. Mientras Tristan ha sido descrito como un bicho raro, Shamus será la némesis de Maya.

    La producción del episodio piloto de la secuela de Yo y el Mundo comenzará durante el próximo mes de febrero y, de recibir luz verde por parte de la cadena, se convertirá en una de las nuevas series de Disney Channel para la temporada 2013-2014.

    Yo y el mundo

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top