Mi cuenta
    Lifetime se apunta a la moda de la fantasía y adaptará 'Witches of East End'

    La versión televisiva de la primera novela para adultos de la autora de la saga 'Sangre Azul', Melissa de la Cruz, cuenta con Julia Ormond, Jenna Dewan y Mädchen Amick en su reparto.

    El canal de pago estadounidense Lifetime tiene claro que quiere apuntarse a la moda de las brujas y la fantasía y ha dado luz verde a la adaptción televisiva de The Witches of East End, la primera novela para adultos de la escritora Melissa de la Cruz. Autora de la saga vampírica juvenil Sangre Azul, la autora publicó en 2011 la primera de una nueva serie de novelas ambientada en ese mismo universo, pero con la familia Beauchamp como protagonista. En ella, los vampiros dejan de ser los grandes protagonistas dando paso a las brujas, concretamente a Joanna Beauchamp y sus dos hijas, Ingrid y Freya. Esta última ya aparecía en una de las novelas de Sangre Azul, Bloody Valentine.

    Protagonizada por Julia Ormond (Joanna), Rachel Boston (Ingrid) y Jenna Dewan-Tatum (Freya), la ficción estará ambientada en Long Island en el tiempo presente y girará en torno a las vivencias del trío de brujas, aunque, al contrario que en la novela, Ingrid y Freya no saben que tienen poderes. La verdad saldrá a la luz cuando una de ella se comprometa en matrimonio con su joven y adinerado pretendiente. Maggie Friedman (Dawson Crece) se ha encargado del guión del piloto, mientras que Mark Waters (Chicas malas) es el director. Los 10 episodios encargados por Lifetime verán la luz en USA en la segunda mitad del presente año.

    Los directivos de la cadena han reconocido estar encantados con haberse hecho con los derechos de The Witches of East End y su adaptación a la pequeña pantalla. "Este es uno de los repartos más emocionantes que hemos visto y la serie es fresca y original. Es perfecta para Lifetime", reza el comunicado lanzado por el canal.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top