'Spartacus': Liam McIntyre promete un final épico para la serie de Starz
De TVLine ▪ lunes, 04 de febrero de 2013 - 11h13

La nueva entrega de diez episodios de la popular producción pondrá punto final a la historia del icónico esclavo rebelde. El último capítulo vera la luz en EE UU el próximo mes de abril.

Aunque la esperada tercera temporada de Spartacus, War of the Damned, acaba de arrancar en Starz, lo cierto es que tanto los fans como todo su equipo técnico y artístico ya piensan en el final de la serie. La decisión de que la tercera entrega de la ficción pusiera el broche de oro a la historia del icónico esclavo rebelde fue tomada el pasado mes de junio, a pesar de que su creador, Steven S. DeKnight, había anunciado con anterioridad su intención inicial de hacer de cinco a siete temporadas. "Cuanto más profundizamos en la historia de Spartacus, más repetitiva se pone. [...] Así que hemos decidido ir directamente a las mejores partes. Vamos a condensar todo eso en una temporada final de 10 episodios que estará llena de fantásticas sorpresas y cerrará la historia a lo grande. Os dejaré queriendo más", prometía entonces el productor. Ahora, una vez estrenada, sólo restan 8 episodios y dos meses para el desenlace y Liam McIntyre, su protagonista, ha corroborado la grandeza prometida por DeKnight.

"Es todo lo que esperé que podría ser. Es desgarradora, devastadora, muy fuerte. [...] Tecnicamente, el episodio fue el doble de grande que nada que hayamos hecho. Una buena forma de acabar, un final de alto nivel para una serie. Y rara vez vemos eso en televisión. Estoy muy orgulloso", confiesa a 'TVLine' Liam McIntyre. Y no es para menos ya que, según ha añadido el protagonista, el despliegue de medios para la temporada final ha sido del 100%: "Hay 500 tomas de efectos especiales por cada episodio. Y más de 900 en el último capítulo, lo que significa que hay uno por cada cuatro segundos. Eso demuestra lo épico que és". La nueva entrega arrancó el pasado viernes 25 de enero con casi un millón de espectadores y, aunque logró superar la 'premiere' de la primera temporada, no se hizo con los excelentes datos anotados por la segunda.

Por otro lado, el actor ha adelantado que no protagonizará ningún desnudo frontal en esta nueva entrega, que su personaje vivirá tórridos momentos junto a Laeta (Anna Hutchison) y que está abierto a nuevos proyectos para la temporada televisiva 2013-2014. Mientras, Starz ya ha comenzado a planear un posible 'spin-off' centrado en la figura de Julio César. De hecho, el histórico líder romano interpretado por el actor australiano Todd Lasance es uno de los más importantes fichajes de la nueva entrega junto a Simon Merrells, que encarna a Marcus Crassus.


Spartacus: Sangre y arena

Alicia P. Ferreirós

Ver los comentarios

Comentarios

Noticias de cine
¡Sorteamos entradas para '[REC]⁴' y la saga en DVD!
¡Sorteamos entradas para '[REC]⁴' y la saga en DVD!
Tweet  
 
'The Martian': Chiwetel Ejiofor y Sebastian Stan se incorporan al reparto
'The Martian': Chiwetel Ejiofor y Sebastian Stan se incorporan al reparto
Tweet  
 
'Interstellar': dos nuevos avances de lo último de Christopher Nolan
'Interstellar': dos nuevos avances de lo último de Christopher Nolan
Tweet  
 
‘Insidious: Chapter 3’: terrorífico primer tráiler
‘Insidious: Chapter 3’: terrorífico primer tráiler
Tweet  
 
'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': nuevo póster internacional del épico final
'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': nuevo póster internacional del épico final
Tweet  
 
Marion Cotillard en 20 películas
Marion Cotillard en 20 películas
Tweet  
 
Todas las noticias de cine

Reparto Aaron Stanford, Amanda Schull
Ver más vídeos | Fotos

American Gods

Fotos

Powers

Reparto Susan Heyward, Bailee Madison
Fotos

Una vacante imprevista

Reparto Michael Gambon, Julia McKenzie
Fotos

Series más esperadas
Tráilers destacados
El juez Tráiler
Vistas: 3.097
Dos días, una noche Tráiler
Vistas: 253
Drácula. La leyenda jamás contada Tráiler
Vistas: 24.423
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
[REC]⁴
  3,0

El juez
  3,0

Dos días, una noche
  4,0

Todas nuestras críticas