Mi cuenta
    'Breaking Bad': así afrontan el final Bryan Cranston y Anna Gunn

    Sólo unos días después de que el actor firmase un acuerdo con Sony Pictures TV para el desarrollo de nuevos proyectos, su pareja en la ficción protagonizará 'Rita' para Bravo.

    Se acerca el final de de Breaking Bad y, mientras sus seguidores se preparan para un final que, como el propio Vince Gilligan ha asegurado, "no satisfará a todo el mundo", los protagonistas ya han comenzado a pensar en su futuro. De hecho, la cadena de televisión estadounidense Bravo ha llegado a un acuerdo con la encargada de encarnar a Skyler White en la serie, Anna Gunn, para protagonizar uno de sus proyectos para la nueva temporada. Desarrollada por una de las productoras ejecutivas de Anatomía de Grey , Krista Vernoff, para la cadena del grupo NBC Universal, la ficción lleva por nombre Rita y se trata de la versión americana de una serie homónima danesa.

    En ella, Anna Gunn interpretará a una profesora de una escuela privada que, además de lidiar con la educación de sus tres hijos adolescentes, se enfrenta con franqueza y sinceridad a la estupida burocracia del centro en el que trabaja y a la sobreprotección de algunos de los padres de sus alumnos. "Anna Gunn tiene un talento excepcional y no podemos estar más emocionados de que vaya a interpretar a Rita. ¡Estamos como locos de la ilusión!", ha asegurado Vernoff sobre el fichaje.

    Mientras, hace sólo unos días que Bryan Cranston anunciaba haber llegado a un acuerdo con Sony Pictures TV para la puesta en marcha de futuros nuevos proyectos televisivos. El actor, que recientemente recibió el premio a Mejor actor dramático del Sindicato de Actores de Estados Unidos por su trabajo en la serie de AMC, seguirá vinculado a la productora para el desarrollo de nuevas ficciones tanto como productor como protagonista.

    Por otro lado, la segunda mitad de la quinta y última temporada de Breaking Bad arrancará en AMC el próximo verano y, aunque los detalles sobre la etapa final se llevan en secreto, sabemos que el equipo está completamente volcado con preparar un merecido desenlace. "No vamos a satisfacer a todo el mundo. Eso es lo que tengo que repetirme todas las noches para poder dormir. Va a haber discrepancias lo mires por donde lo mires, pero no queremos que un 10% diga que es bueno y un 90% que apesta. Queremos que sea al revés", apuntaba hace unas semanas Vince Gillighan.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top