Ver más noticias de "Cadenas"

 
 
La segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda', muy pronto en Antena 3

lunes, 04 de febrero de 2013 - Noticias - Cadenas

Álvaro de Luna, Roberto Álamo, Álex Hernandez y Estefanía de los Santos se incorporan a la serie protagonizada por Belén Rueda en esta segunda entrega. No te pierdas el avance en vídeo.

 

Fue una de las series revelación de la pasada temporada televisiva y ahora vuelve pisando fuerte con su segunda entrega. Aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, Luna, el misterio de Calenda es uno de los regresos más esperados de Antena 3 y la cadena ya ha comenzado a anunciar que volverá a su parrilla "muy pronto". Entre las principales novedades de la popular serie de misterio protagonizada por Belen Rueda destaca la incorporación de cuatro caras nuevas que prometen dar mucho que hablar en Calenda, Álvaro de Luna (Farmacia de guardia), Roberto Álamo (Águila Roja), Álex Hernandez (Física o química) y Estefanía de los Santos (Grupo 7). ¿Quieres saber a quién interpretarán?

 

Después de 16 años sin saber nada él, Diego (Roberto Álamo), el ex de Carola y verdadero padre de Vera (Macarena García) y Pablo (Alex Maruny), se dejará ver de nuevo por el pueblo con alguna misteriosa intención. Aunque fue amigo de Raúl (Daniel Grao) en el pasado, ni él ni Carola quieren saber nada de él ahora que ha pasado tanto tiempo y sospechan que las razones de su regreso no son precisamente por recuperar el tiempo perdido con sus hijos. Quien también se reencontrará con su padre será Sara (Belén Rueda), que recibirá la visita de Ernesto (Álvaro de Luna). Acostumbradas a vivir solas, la jueza y Leire tendrán que acostumbrarse a la presencia de un nuevo "compañero de piso".

 

Por otro lado, Álex Hernández y Estefanía de los Santos será Ricky y Marcela respectivamente. Mientras Ricky ha sido descrito como un chico rebelde y algo problemático, ella será Marcela, una vecina del pueblo que comienza a trabajar para Sara. Respecto a las nuevas tramas de la segunda temporada, la desaparición de Joel (Álvaro Cervantes) tendrá consecuencias catastróficas para la salud mental de Leire (Lucía Guerrero). Tanto ella como su padre confían ciegamente en que está vivo, pero no hay ni rastro de él y la búsqueda es cancelada. Además, mientras la relación de Sara y Raúl no termina de avanzar, ambos seguirán investigando nuevos y misteriosos sucesos. ¿Ya has visto el avance?

 


Fuente: Antena 3

Para saber más: Luna, el misterio de Calenda , Álvaro de Luna , Álvaro Cervantes

Ver más noticias de "Cadenas"

Ver más noticias de "Cadenas"
Volver al inicio
Noticias de cine
'Tren de noche a Lisboa': tráiler de lo nuevo de Jeremy Irons
'Tren de noche a Lisboa': tráiler de lo nuevo de Jeremy Irons
Tweet  
 
Anthony Mackie dice que Hollywood debería hacer una película de Wonder Woman
Anthony Mackie dice que Hollywood debería hacer una película de Wonder Woman
Tweet  
 
Todas las noticias de cine
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Tráilers destacados
el - 16/04/2014
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
  • El pasado
      3,0

    Autoría emigrada

    Leer nuestra crítica
  • La vida inesperada
      4,0

    Renunciar a los sueños

    Leer nuestra crítica
  • Hasta ver la luz
      4,0

    La vida criminal

    Leer nuestra crítica
Todas nuestras críticas