Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': un final sin tragedia para la novena temporada

    La creadora de la ficción médica, Shonda Rhimes, ha reconocido que no planea ninguna catástrofe a gran escala para el último capítulo de la actual entrega.

    Buenas noticias para los sufridos seguidores de Anatomía de Grey. Después de tiroteos, accidentes de autobús, aviones estrellados y un largo etcétera de trágicos finales de temporada, parece que la novena entrega de la ficción médica está a salvo de otra catástrofe a gran escala. O al menos de momento. Según ha revelado la creadora de la exitosa serie a 'TVLine', ya ha comenzado a trabajar en el último capítulo de la temporada y, aunque todavía pueden cambiar muchas cosas, no tiene intención de que acabe en tragedia. "Tengo una idea general de cómo va a ser el final, pero ha ido evolucionando a medida que avanza la temporada. En este momento no considero que sea una catástrofe", comenta la productora.

    No obstante, aunque el episodio se salve de ser uno de los más trágicos de toda su trayectoria, estamos seguros de que Rhimes no ha descartado otro tipo de fatalidades para los trabajadores de Seattle Grace, como rupturas, cambios importantes en el hospital o todo tipo de irregularidades médicas. ¿Qué les deparará el destino a Meredith (Ellen Pompeo), Derek (Patrick Dempsey), Cristina (Sandra Oh) y compañía?

    Por otro lado, hasta que ABC y el equipo de la serie no se pronuncien al respecto, siguen existiendo posibilidades de que la novena temporada sea la que ponga punto final a la serie después de casi 200 episodios. No obstante, el pasado mes de mayo varios miembros del reparto -Patrick Dempsey (Derek) y Ellen Pompeo (Meredith), Sandra Oh (Cristina), Justin Chambers (Alex), Chandra Wilson (Miranda) y James Pickens Jr. (Richard)- renovaron sus contratos con Anatomía de Grey por dos temporadas más, por lo que el encargo de una décima entrega parece bastante probable.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top