Mi cuenta
    'The Walking Dead': más imágenes del regreso de la tercera temporada

    La nueva entrega de la ficción zombi por excelencia regresa a la parrilla de AMC el próximo domingo 10 de febrero y, únicamente un día después, verá la luz en Fox España.

    Sólo quedan cinco días para el regreso de la tercera temporada de The Walking Dead a la parrilla de AMC, pero la cadena estadounidense sigue lanzando nuevos materiales para los más impacientes. El primero de los ocho episodios restantes de la actual entrega de la ficción, 'The Suicide King' (3x09), verá la luz en EE UU este domingo 10 de febrero y llegará a nuestro país sólo un día después de la mano de Fox España. Tras una espera de dos meses, los millones de seguidores de la exitosa ficción zombi en todo el mundo por fin descubrirán qué futuro les espera a Daryl (Norman Reedus) y Merle (Michael Rooker) Dixon en manos del Gobernador y cómo el ataque a Woodbury derivará en una auténtica guerra entre los distintos grupos de supervivientes.

    Según vemos en las nuevas imágenes oficiales del episodio, Daryl no será el único entre las paredes de Woodbury que se vea en problemas en el regreso de la tercera entrega. Andrea (Laurie Holden) tendrá que hacer frente a un numeroso grupo de vecinos cabreados y armados hasta los dientes que no están dispuestos a pasar por alto que el ataque a Woodbury quede impune. Mientras, Rick (Andrew Lincoln) habrá regresado a la prisión, aunque todavía tiene por delante la difícil misión de salvar la vida de su mano derecha.

    Por otro lado, gracias a las distintas promos y las declaraciones de varios miembros del equipo, hemos podido conocer numerosos detalles sobre la recta final de la tercera temporada, como el inesperado regreso de un personaje, un nuevo asalto a Woodbury y más muertes significativas. A continuación puedes ver las fotos promocionales de 'The Suicide King' (3x09), en las que el mismísimo Greg Nicotero, responsable de maquillaje y efectos especiales, se mete en la piel de un caminante. También interpretará a un zombi el jugador profesional de fútbol americano Hines Ward.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top