Mi cuenta
    'S.H.I.E.L.D.': fotos de rodaje de la serie sobre 'Los Vengadores' de Joss Whedon

    El nuevo piloto de ABC ya ha comenzado a grabarse y, de recibir luz verde por parte de la cadena, la ficción formaría parte de la temporada televisiva 2013-2014.

    Aún no ha recibido luz verde por parte de la cadena del abecedario y S.H.I.E.L.D. ya es una de las series más esperadas de la temporada 2013-2014. Desarrollada por el mismísimo Joss Whedon para ABC y ambientada en el universo de Los Vengadores, la ficción girará en torno a las misiones de la organización antiterrorista -Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division- creada por Marvel y dirigida por Nick Furia. El rodaje del episodio piloto de la serie comenzó hace dos semanas y, aunque aún no se ha lanzado ninguna imagen del reparto en acción, sí podemos mostrarte algunas fotografías tomadas en el set.

    Como ya sabrás, Clark Gregg repetirá en la serie como el agente Coulson -al que ya encarnó en las adaptaciones cinematográficas de Marvel- y tendrá a su servicio a un efectivo equipo de agentes de distintas carácterísticas a los que darán vida Ming Na (Melinda May), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Iain De Caestrecker (Leo Fitz) y Brett Dalton (Grant Ward) y Chloe Bennet (Skye). Además, Samuel L. Jackson -Nick Furia en Los Vengadores- se ha mostrado interesado en participar en la ficción, mientras que Cobie Smulders ya negocia su fichaje como María Hill. 

    Joss Whedon dirige el episodio piloto, mientras que Jed Whedon y Maurissa Tancharoen se han encargado del guión. Precisamente esta última ha lanzado las primeras fotos de rodaje a través de su página de Twitter. Te las mostramos a continuación. ¿Para qué servirán estos extraños objetos?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top