Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': un cambio radical en la novena temporada

    Craig Thomas, 'showrunner' de la 'sitcom', revela que la historia será contada de una forma totalmente diferente en la última entrega. ¿Presentarán a la madre al final de la octava?

    Apenas ha pasado una semana desde que CBS anunciase de forma oficial la renovación de Cómo conocí a vuestra madre por una novena y última temporada y ya conocemos los primeros detalles sobre que lo que Carter Bays y Craig Thomas, 'showrunners' de la ficción, preparan para la última etapa de la popular 'sitcom'. Lo que todavía no ha sido adelantado y parece que se seguirá guardando en absoluto secreto será el momento que han escogido los creadores para presentar a la Madre a los millones de seguidores de la serie en todo el mundo. De hecho, lo único que la cadena estadounidense garantizó al anunciar la renovación fue que el misterio sería desvelado... Pero, ¿cuándo?

    Según fue anunciado en su momento, los productores de la serie habían diseñado dos planes de actuación diferentes en función de si la ficción era renovada o no por una novena entrega y, aunque ellos mismos reconocen que acabar en la octava hubiese sido algo decepcionante, lo cierto es que no han querido desvelar si el encargo de la nueva temporada ha alterado la forma de introducir a la Madre. "Esa es una de las pocas cartas que tenemos bajo la manga", ni confirma ni desmiente Thomas. Lo que sí ha garantizado el 'showrunner' es que en los nuevos episodios cambiará radicalmente la forma en que se cuenta la historia: "Nunca vas a confundir un episodio de la novena temporada con alguno de las ocho anteriores".

    ¡Nuestras candidatas para ser la madre!

    Además de introducción de la madre de los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor), los productores han asegurado tener una larga lista de historias pendientes de contar: "Hay un montón de cabos sueltos y referencias que tenemos que resolver. Es la última vuelta, así que no hay ningún obstáculo para ideas divertidas. Vamos a ir a por ello con cuidado de no dejarnos nada por el camino". De hecho, Bays ha confesado que el episodio sobre Robin Sparkles hubiese formado parte de la novena temporada en caso de que el asunto de la renovación hubiese sido resuelto con anterioridad.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top