Mi cuenta
    'The Client List': el baile más sexy de Jennifer Love Hewitt

    Lifetime estrenará la segunda temporada de la serie el próximo 10 de marzo de 2013. ¿Se desmelenará por completo la protagonista?

    The Client List

    La segunda temporada de The Client List arrancará en Lifetime el próximo 10 de marzo y, tras ver la última promo lanzada por la cadena, parece que Jennifer Love Hewitt llega dispuesta a repetir los excelentes datos de audiencia registrados por su primera entrega. En ella, la intérprete protagoniza durante casi dos minutos un baile de lo más sensual con apenas unas medias y algo de lencería como única ropa, a la par que realiza una versión del tema de Peggy Lee "I'm a Woman".

    Basada en la película para televisión protagonizada por la actriz para la misma cadena en 2010, The Client List gira en torno a Riley Parks (Jennifer Love Hewitt), un ama de casa que pasa por una mala situación económica y que, ante la necesidad de sacar a sus hijos adelante, comienza a trabajar en un salón de masajes en el que la mayoría de los clientes buscan "extras" en los servicios. Aunque al principio sólo continúa en el trabajo por necesidad, poco a poco se va haciendo a su nueva profesión... ¿Se desmelenará por completo en esta segunda temporada?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top