Mi cuenta
    'American Horror Story': confirmado el regreso de Taissa Farmiga en la tercera temporada

    La encargada de encarnar a Violet Harmon en la primera entrega de la terrorífica serie se reencontrará con Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe y Jessica Lange en la nueva historia de Ryan Murphy.

    La encargada de interpretar a la siempre atormentada Violet Harmon en la primera entrega de American Horror Story, Taissa Farmiga, volverá a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy en la tercera temporada. La noticia fue adelantada por el creador de la ficción hace unas semanas, cuando anunció que ya habían comenzado las negociaciones con joven actriz para cerrar su reincorporación a la serie. Una vez cerrado el acuerdo, el fichaje de la intérprete ya es oficial y se suma a los cuatro confirmados hasta el momento: Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe y Jessica Lange.

    Farmiga es la única de los cinco fichajes anunciados hasta la fecha que no participó en la segunda temporada de American Horror Story, Asylum, ya que, según confesó el productor, le parecía un tema demasiado "oscuro" para la joven: "Soy muy protector con ella", comentó entonces. Sin embargo, Murphy tenía claro desde el principio que quería contar de nuevo con la actriz en la tercera entrega, así que la llamó, le contó el personaje, y "le encantó". Así las cosas, Taissa es uno de los pocos miembros del equipo que conoce el secreto mejor guardado por el creador.

    Por otro lado, Ryan Murphy ha anunciado su intención de contar con otros miembros de la primera temporada. Frances Conroy, Zachary Quinto y Dylan McDermott también estuvieron en Asylum y este último ya ha anunciado que le encantaría volver en la tercera entrega. Mientras, la temática de la nueva temporada permanece en absoluto secreto, aunque el creador haavanzado que estará ambientada en nuestros días y que girará en torno al personaje de Jessica Lange, ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro por su papel de Constance Langdon.

    American Horror Story

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top